Foro
Hola edu_elx
La respuesta que te trasladamos es la que nos indica el departamento encargado en realizar las instalaciones.
Sentimos las molestias ocasionadas pero de momento no está prevista la canalización hasta tu domicilio.
Un saludo
Natalia
Hola, pero si en ningún momento se ha comentado de hacer la canalización, el encargado de telefonica y movistar de la zona estuvo reunido con el alcalde, y acordaron poner el poste que da al agujero que comunica con las tomas de la viviendas que ya esta canalizado. Yo creo que por lo que he leído que el departamento que me están diciendo ustedes de instalaciones no saben ni de que va el tema, cuando aquí ya ha estado el encargado de telefónica y dado el visto bueno para poner los palos por que canalización hacia las viviendas ya hay. Por favor hablen con el encargado de zona que es el que sabe como va el tema y que falta por poner. Por que poner un poste para 30 vecinos no creo que les sea un despilfarro de dinero para ustedes.
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola edu_elx
La información que tenemos, desde la comunidad, es la que te hemos facilitado, sentimos no poder ayudarte en este caso, ya que desde el departamento correspondiente, la información que nos han facilitado es que la instalación no es viable.
Saludos. Toñi