Foro

edu_elx
Yo probé el VDSL
27-03-2020

instalar poste para tener fibra.

hola buenas, comento mi caso por que ya no se que hacer, llevo desde noviembre 2019 intentando poner fibra en mi casa y aunque hemos llamado muchísimas veces y ponemos reclamaciones y instalación que viene el técnico y se tiene que ir sin instalar nada. yo pongo la dirección y me dicen que si que tengo fibra cuando vienen me dicen que no que falta un palo con su cajetín.
Comento un poco el caso. Vivimos en unos chalet que dan a dos calles (una parte de ellos da a una calle y otro a otra y nos une una calle por medio)según ha venido los técnicos y encargados de movistar tienen dad la orden para que pongan el palo pero no vienen y yo trabajo con internet y muchos vecinos también.me gasto todos los meses mas de 160 euros que tengo contratado todos los meses para tener ahora mismo internet por satélite.
Por favor se puede agilizar para que vengan a poner el palo ya?somos mas de 20 vecinos esperando ya mucho tiempo a poner la fibra.y os separan 20 metros de otro palo por eso hay que poner un palo .tanto el ayuntamiento como los técnicos meten presión pero dice que eso lo pone movistar o telefónica.ayudenme por favor. llevamos esperando desde noviembre.

32 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-03-2020

¿Es en Elche? ¿De que zona se trata?.

¿No pueden acceder por donde entra el cobre hasta cada vivienda o tampoco lo hay?

edu_elx
    Yo probé el VDSL
    27-03-2020

hola buenas, comento mi caso por que ya no se que hacer, llevo desde noviembre 2019 intentando poner fibra en mi casa y aunque yo pongo la dirección y me dicen que si que tengo fibra cuando vienen me dicen que no que falta un palo con su cajetín.

Comento un poco el caso. Vivimos en unos chalet  que dan a dos calles  (una parte de ellos da a una calle y otro a otra y nos une una calle por medio)según ha venido  los técnicos y encargados de movistar tienen dad la orden para que pongan el palo pero no vienen y yo trabajo con internet y muchos vecinos también.me gasto todos los meses mas de 160 euros que tengo contratado todos los meses para tener ahora mismo internet por satélite. 

Por favor se puede agilizar para que vengan a poner el palo ya?somos mas de 20 vecinos esperando ya mucho tiempo a poner la fibra.y os separan 20 metros de otro palo por eso hay que poner un palo .tanto el ayuntamiento como los técnicos meten presión pero dice que eso lo pone movistar o telefónica.ayudenme por favor. llevamos esperando desde noviembre.