Foro

claulopueyo's avatar
claulopueyo
Más integrado que la RDSI
19-08-2014
Solved

Insuficiente fibra en mi comunidad

He solicitado el fusión fibra. Al venir el técnico ha comprobado que toda la fibra que había instalada en mi comunidad estaba ocupada. Tienen que venir a poner más pero me dicen que pueden tardar se 2 a 3 meses o más en venir a poner otro cuadro. ¿Puede ser esto posible?????? En serio????? Qué se puede hacer para agilizar este proceso? Me urge tenerla por motivos de trabajo yno tengo posibilidad de adsl sólo hay instalación de fibra. En Septiembre tiene autorización Ono para instalarla en la comunidad así que como no se de prisa movistar muchos vecinoa contrataremos Ono, aunque me fastidie.
Quiero que alguien me de una solución por favor!!!
Muchas gracias!
  • Hola @claulopueyo

Con los datos facilitados he verificado en nuestra base de datos y tienes el pedido con número 653390341314 pendiente de cumplimentación con fecha aproximada para el día 12/09/2014, siento que actualmente la caja este saturada y no puedan realizarte la instalación de fibra óptica. :smileyembarrassed:

Saludos.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • claulopueyo's avatar
    claulopueyo
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2014
    Hola otra vez!
    Entonces se supone que para esa fecha tendrían que venir a colocar otra caja no?
    Gracias!
  • Hola @claulopueyo

Con los datos facilitados he verificado en nuestra base de datos y tienes el pedido con número 653390341314 pendiente de cumplimentación con fecha aproximada para el día 12/09/2014, siento que actualmente la caja este saturada y no puedan realizarte la instalación de fibra óptica. :smileyembarrassed:

Saludos.

• Hola @claulopueyo

Siento lo ocurrido. :smileysad:

Pasame tus datos por mensaje privado  (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido  y te comento algo.

Saludos.