Foro
Hola mabrust.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La gestión para la instalación de la línea con O2, son ellos quienes realizan los tramites pertinentes y los que te informarán sobre el estado de la solicitud. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Gracias por las disculpas. Pero lo que decía MOVISTAR que no O2 me acaba de comunicar que cancela la instalación. No quieren poner los postes, o no pueden…..ja.
Gracias por contestar aunque no sirva para nada. Decepción parece mentira que estemos así en este siglo.
- Técnico-Movistar09-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes mabrust,
Lamentamos que no te hayan podido facilitar una solución. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
- mabrust21-07-2022Yo probé el VDSL
Ahora ya no es o2. Ahora es movistar y también me han cancelado la instalación y el motivo, no hay postes. Me dicen que han pedido las autorizaciones para instalarlos pero que me espereeeeeeeee…., que podrían tardar meses o 1 año, eso si lo hacen. Vamos toda una gran noticia, siendo que a 500 metros tengo casas disfrutando del servicio. Ya no se si es movistar o el ayuntamiento pero de verdad es increíble. Se que puede que no sea rentable para la empresa pero ya les vale. Aún así gracias.😂
- Técnico-Movistar07-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes mabrust,
Lamentamos la información que nos comentas que te traslada la compañía que ha de suminístrate dicha conexión O2. por nuestra parte, ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene