Foro

JesusBurgos
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2017
Resuelto

Internet Radio, lentitud increible

Lamentable, el día 2 de Enero un técnico de movistar dejo instalado un Router 4g en mi domicilio funcionando perfectamente a 20 Mbs, tengo otro Router 4G limitado de Orange que corre en mi casa a 86mb y el técnico saco una foto de la comprobación de velocidad en mi equipo de sobremesa, quedo perplejo, bueno este no es el caso, el problema es que al día siguiente (dia 3) de la instalación no recibía con el Router de movistar ni 10 megas, llame a movistar y se soluciono el problema, hoy día 4 otra vez igual no recibo ni 6 megas en las pruebas de velocidad (y en algunas ocasiones menos de 1 mega). Estoy comprobando la velocidad con movistar y el Router que comentaba de Orange y no hay problemas en este segundo velocidad correcta, por lo que veo que el problema es de movistar, no se como quedara esto, pero si tengo que estar un día si y otro no abriendo una incidencia vamos listos y encima pagando 48 euros por un servicio nefasto. como para dar de alta el dúo FUSIÓN+ Radio

• Hola JesusBurgos, buenos días, 

Ya respondí a la consulta que me hacías en tu último mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas. 

Saludos :smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    10-01-2017

Hola de nuevo JesusBurgos

Veo que has marcado el hilo como solucionado, así que procedo a cerrarlo :smileywink:. 

Gracias por contar con nosotr@s y por tu activa participación en la Comunidad. 

Cualquier otra consulta que nos quieras hacer llegar, con gusto la atenderemos. 

TaniaG-Movistar
    Moderator
    09-01-2017

Hola JesusBurgos, buenos días, 

Ya respondí a la consulta que me hacías en tu último mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas. 

TaniaG-Movistar
    Moderator
    06-01-2017

Muchas gracias por el reporte.

Dado que el cierre del caso se ha determinado la necesidad de la antena externa, como bien nos dices, lo hemos trasladado a los técnicos encargados del servicio. De nuevo, contactarán contigo. Desde aquí continuaremos con el seguimiento del boletín para hacerte llegar cualquier información que nos trasladen. 

JesusBurgos
    06-01-2017

Hola TaniaG

Hoy ha estado un técnico de movistar en mi casa valorando la instalación y hay un pequeño problema de cobertura en la zona 4g (tres de 5 rayas en el router, aunque hay variaciones de vez en cuando a 4 y 5). Me ha dicho que se solucionaría con una antena exterior y que de esta manera se mejoraria la velocidad y no habria tantos porblemas, le he dicho que por favor la instale y según palabras textuales me ha dicho "que tendría que solicitarlo", la verdad no entiendo esto ultimo ya que en la pagina http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/ muestra así:

¿Cómo se instala?

Movistar se encarga de todo. Nuestros técnicos realizarán la instalación de un router Radio y de una antena exterior para el satélite por el que te llegará MOVISTAR+.

Por que debo de solicitar la antena si deberia ser instalada sin ningun tipo de peticion por mi parte?.

gracias por su ayuda

TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-01-2017

Gracias por los datos, y toda la información facilitada. Ya he abierto una incidencia para que los responsables técnicos del servicio lo revisen y se pongan en contacto contigo.  

Revisaré periodicamente el caso para informarte en el hilo de cualquier novedad, y confirmar contigo la resolución una vez esté cerrado. 

TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-01-2017

Hola JesusBurgos

Muchas gracias por la información. 

En cuanto reciba los datos lo revisamos y, si es es necesario, abrimos una incidencia al área técnica encargada para revisar el equipo y la instalación.  

JesusBurgos
    05-01-2017

hola

Le envió los datos pero la cobertura de la zona es muy buena (la puede ver en esta captura de imagen)..Tengo un Router 4g de Amena limitado con 100gb al mes y nunca baja de 50 Mb, alcanza días de 86mb ósea que hay cobertura 4g 100%.

Quería dar de baja ese Router de amena pero viendo lo que he visto en 3 días tendré que pensar en hacer lo contrario.

Sin título-3.jpg

• Hola JesusBurgos, buenos días,

Disculpa por los inconvenientes ocasionados. 

Cuando puedas, haznos llegar estos datos por mensaje privado, y revisamos el estado del servicio y la cobertura de la zona:

-Nombre y NIF del titular

-Teléfono fijo asociado al servicio
    -Dirección completa en la que está instalado el equipo
    -Marca y modelo del router 
    -Teléfono y horario de contacto