Foro
PedroCastilla
20-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a la propuesta, esta velocidad de subida es un insulto en base al precio que pagamos, deberíamos de tener 20 mb simétricos como mínimo igual que quien contrata fibra. Y la tecnología lo permite perfectamente.
Movistar no esta mal escuchar al cliente y ofrecerle el mejor servicio para ser los mejores en el sector. Yo ya estoy estudiando otras alternativas para cambiarme si no mejora la velocidad este año.
FRANCISCO JAVIER 3
20-08-2018Yo probé el VDSL
ME UNO TAMBIÉN A VUESTRA PROPUESTA. CREO QUE YA SOMOS MUCHOS LOS QUE CONTRATAMOS FUSIÓN RADIO Y DEBERÍAN ATENDER NUESTRAS JUSTAS REIVINDICACIONES
- AntonioPerezIbañez30-09-2018Yo probé el VDSLHola Ismael_Movistar yo también me uno a la propuesta. En pleno siglo XXI no puede ser tener una velocidad de subida tan pésima. Enviar un vídeo por whatsapp o hacer una copia de seguridad se convierte en misión imposible. A veces por desesperación termino tirando de los datos del móvil. Ya lo dicen más arriba, por el precio que pagamos creo que nos merecemos algo más de velocidad de subida, por lo menos 1,5 MB
- Mielus09-09-2018Yo probé el VDSLYo también me uno sin duda , es imposible enviar si quiera un vídeo decentemente y no solo eso , suben precios y los clientes de fusión fibra tienen muchas más servicios hasta en la tv y nosotros pagando lo mismo nada , ni velocidad ni servicios ni nada .
Encima incluso el teléfono fijo tiene minutos a móviles en vez de ser ilimitados o que esos minutos se puedan usar libremente y no los días que ellos digan , casi todas ( por no decir todas ) las demás empresas lo ponen ilimitado , incluso las que tienen servicio de 4G no capan la velocidad y señores, es otro mundo . - guao21-08-2018Yo probé el VDSL
Otro que se une a la peticion. ya va siendo hora de tener una subida, no solo de precio, sino de prestaciones tambien.