Foro
No estoy de acuerdo con lo que dice movistar
que es la unica empresa en España de dar ilimitados datos via radio
- hgonzale12-11-2018Yo probé el VDSL
Amigo, entiendo tu planteamiento, pero Globe Telecom es otra cosa, no es 3g/4g, es un "irreal" Wimax (antenas Ubiquiti de 5 Ghz para ser exactos).
No es cobertura global ni su red va compartida con la voz de los celulares. No defiendo a Movistar pero no puedes comparar tecnologias yh formas de distribucion totalmente distintas
- AnselmoMediavilla12-11-2018Yo probé el VDSL
Perdona son distintas de acuerdo
Me quieres decir que la tecnologia de Movistar
es peor- hgonzale12-11-2018Yo probé el VDSL
No es que una sea peor ni mejor que otra. Son cosas totalmente distintas.
Puedes ir a New york en Avion o en submarino... es esto....
Por otro lado, una red wimax es una red punto a multipunto solo de datos, en donde el ISP controla quienes estan conectados... monto una antena y pongo 10 clientes. Sabes que no tendras mas..
En el 3G/4G tienes UNA antena, pero NO sabes cuantos clientes vas a tener. No controlas a las personas de todo el pais y del mundo (roaming) para decirle que NO se conecten a una antena.
La antena tiene un ancho de banda limitado, que viene dado por la frecuencia, y la frecuencia no se puede cambiar, es la subastada en su mom,ento, instalada y es la que llevan los celulares. Normalmente esta el ancho de banda de una antena por 1 Gbps para TODOSSSSSSSSSSS los conectados en esa antena...
Por eso se debe de tener cuidado con las dimensiones de los servicios prestado.
Recordando que en esa antena, compartiendo frecuencia tenemos voz, 3g, 4g y todo lo derivado de ello.
OJO: No justifico esa misera velocidad que tenemos.. no no.. esto es una explicacion sobre tu comparacion entre dos cosas distintas y porque en este tipo de casos hay que tener cuidado con los "ilimitados" donde no tenemos espectro ilimitado