Foro
A unos días de 2020... y vaya, aun con menos de 0,8 mb de subida, [....] que lamentable.
Aun seguís con la mentalidad medieval de que lo en los pueblos solo usamos Internet para leer el periódico y ver vídeos de tractores en youtube en 480p.
Limitáis algo tan básico hoy en día como teletrabajar o realizar cualquier tipo de streaming.
Mínimo deberíamos tener hoy en día 25-35 de bajada y de 10-20 de subida que es lo que llega con una conexión de smartphone por 4G
Eso si, pago mas que por una conexión de fibra vaya.
A ver si os sale competencia pronto y os obligan a subir porque es la única manera que tenéis de entender las cosas las empresas.
Por desgracia no tengo buena cobertura de vodafone, para huir de la miseria.
De todas formas hay alguna razón lógica que explique una velocidad de subida tan demigrante???
yo en una semanita o asi probare la antena woxter 4g por que no tengo buena cobertura de vodafone, tengo el router en la terraza, si funciona podría darte solución a ti también, si alguno queréis ver algún test de velocidad ping etc y mejora con la antena podéis pasaros por alguno de mis directos en twitch, me llamo achuchon, no pongo el link que sino me borran el mensaje, yo desde que tengo vodafone estoy muy contento, no es barato pero es un Internet digno, a día de hoy y tras mover el router mil veces tengo 60 mb de bajada y 35 de subida, espero mejore con la antena. saludos
- XaviSF03-12-2019Yo probé el VDSL
Hola!
60/35 está muy bien ! Sorprende que movistar no haga nada con sus 0,8Mbps
A ver si con la antena consigues aún mejorar. Segun el mapa de vf, qué color te da?
En twitch veo que de momento, solo tienes videos de juegos.
No se si podrias adelantar tu ping actual contra el mejor servidor que encuentres.
Y qué ocurre cuando llegas en Movistar radio al Tera y qué en la "competencia" ?
Gracias.
- jesCR04-12-2019Yo probé el VDSL
Al llegar al "tera" tanto movistar como vodafone te capan la velocidad, en el caso de movistar es a 1 o 2 mbps no recuerdo bien, en el caso de vodafone a un puñado de ks, vamos que te la dejan sin uso, pero en el caso de vodafone si llamas a atención al cliente te "descapan" y si llamas a movistar te dicen "que su linea está perfecta" y que si tal ya te mandarán al técnico, por que no reconocen el capado, ya que sería un incumplimiento de contrato de libro.