Foro
La alternativa ya la tienes, Vodafone One Conecta.
Yo he pedido la portabilidad el sábado aprovechando los descuentos, me voy a la una ilimitada total en dos líneas de ilimitada total en casa, a través de 4G con velocidades de 80/45 que me da la antena, con 1TB de descarga (como la movistar radio). Precio en promoción 57€por las dos líneas sin limites y la conexión a internet.
Y Movistar tiene las ****** de ofrecerme para que me quede el 50% de descuento durante 6 meses... Pero es que no es cuestión de dinero (aunque si pago menos mucho mejor!), es que nos hemos tirado años diciendo que 0,8mbps de subida es un absurdo y no permite tener una conexión decente en una casa. El día 9 ya estaré portado a la competencia, pagando menos y con 40 veces más velocidad de subida!
Adios movistar...
He estado viendo vodafone y mi zona no hay nada de cobertura. solo llega movistar.
Es más les he llamado y me han dicho que es imposible.
No entiendo esta manera de limitar a la la gente si no hay necesidad, y ganarte el odio eterno y una futura perdida de clientes en cuanto haya otra opción. (en mi caso todavía por desgracia no existe otra)
Lo que quiero saber es si existe alguna razón técnica o lógica para que a día de hoy sigamos así con un retraso de casi 20 años, existiendo la tecnología necesaria y encima pagando más...