Foro
Entonces entiendo que los Routers que nos alquilan están obsoletos, deberían estar a la orden del día y pillar varias antenas
no, no es obsoleto.
1.- El precio, es un equipo que de costo vale unos 80 dolares
2.- El uso de multi antena se hace para equipos en movimiento, para que salte en una, y mantenga la otra. Mejora muchisimo comunicaciones a "altas" velocidades, y ese tipo de cosas.
No he visto equipos FIJOS con esas caracteristicas (no digo que no exista)
Y por otro lado, recordar que estamos usando una tecnologia que NO fue hecha para eso, como si fuera una linea FIJA (fibra, cable, etc).
Ojo, y porfa, no me mal interpreten, hablo desde el punto de vista tecnico.
Las redes de comunicaciones moviles son para dispositivos de conexiones cortas, ancho de bandas "pequeños" en un espectro compartido y LIMITADO (es fisica, no podemos ganarle a Einstein) y queremos que funciona como un cable...
- balamagica01-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Lo venden de otra manera, es un error de marketing pues.
- hgonzale01-04-2020Yo probé el VDSL
Si, pudiera ser, error por todos lados
1.- Siempre dicen que si el 3G hara la vida feliz a todos, ahora llega el 4G. no se cuantos millones de giga mega hiper bits, ahora el 5G y blah blah blah sobre el mismo ESPECTRO RADIOELECTRICO COMPARTIDO
2.- Mal uso por parte de la gente, que lo usa para "todo" (sin saberlo, pero hay que divulgarlo, es un medio compartido)..... es algo limitado
3.- Ofrecen cosas que funcionan mas o menos en situaciones "normales" pero cuando algo se sale de control (como en estos momentos), pum, colapsa...
4.- Todos somos participe en esto. Unos por desconocimiento, y otros por "vender".
Nada de esto exculpa al ISP de no dar mas subida, poner colas PCQ, poner CIR.....
En paises tipo Finlandia, es comun contratar tarifas ilimitadas, pero son 4 gatos jajajajaja
Mi SIM Ruso de la operadora MTS (MTC en Ruso) tiene datos ilimitados por una tarifa minima... no llego a pagar 400 RUB al mes, pero....... perooooooo, en ciudades "grandes" no.... Usando su aplicacion, puedo saber si consumo de datos "limitados" o no. San Petesburgo (que es la que frecuento) NUNCA es ilimitado, pero me alejo un poquito y ya estoy en ilimitado....
Es un ejemplo del uso que se le puede dar
- balamagica01-04-2020El WIFI me llevó al sofá
En breve les van a hacer cumplir por ley