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Tengo el pc conectado con cable, el router situado en la esquina de la terreza donde el tecnico me indicó que habia mejor recepcion, una antena amplificadora.....ya antes de la cuarentena, en dias aleatorios la señal no pasa de 1,5 mb y los microcortes son continuos.Esto no sucedió en los primeros seis meses de uso desde el alta, cuando el funcionamiento fue normal (15-18 mb de bajada) a partir de ahi, todo problemas, "soluciones" ridicículas y tecnicos encogiendose de hombros.
Durante los primeros diez dias de cuarentena, con "el trafico ya disparado colapsando el sistema", velocidades de 7 y 8 mb estables, que dadas la circunstancias se podria hasta entender. A partir de ahi, las ultimas dos semanas la señal oscila entre 0,02 mb y 1,2 mb, imposibilitando el teletrabajo o cualquier otra actividad en internet minimamente exigente.
Mientras tanto, vosotros no solucionais nada, y las facturas siguen llegando puntuales, e incluso aumentadas.
No teneis vergüenza, y lo que vamos a hacer es denunciaros, obviamente.
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***"Editado por Vulnerar las Normas y Condiciones de la Comunidad"***
Como es posible, ********* ** ** ** ****, que se me caiga la conexion todos los dias a la mis ma hora??????? ******* **** y ** ******* ****, ya me *********** *** ** ** ***, y aunque no sirva de nada, por lo menos vengo y me desahogo un poco. Os reis de los clientes la cara, que menos que el cliente os insulte fuertemente, a falta de alguna solucion.
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***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (texto contiene palabras ofensivas y lenguaje inapropiado)"
- FranJimenez2507-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas JotaCanosa, lo de las caídas puntuales puede ser problema del propio router(hablamos de que se apague repentinamente, no?), el último me lo cambiaron por lo mismo, 2 veces al dia, una por la mañana y otro por la noche, se reiniciaba solo. Llama, que te envíen un técnico y te lo cambien, hay ellos tienen poca culpa, ya que el router esta defectuoso. En cambio, si te refieres a que el router no se te apaga, pero las velocidades se te ponen por los suelos, es el tipo de problemas que estamos sufriendo todos.. y por lo que seguimos esperando solución.
Un saludo, y que te lo solucionen pronto.
- thonio08-04-2020Experto
Hola JotaCanosa, es un placer,
la educacion es un valor fundamental y uno de los pilares basicos de esta nuestra Comunidad; destacar que las opiniones constructivas ayudan a mejorar y por tanto todas son bienvenidas, ya sean en un sentido u otro.
Hacer hincapie, en que siempre debemos construir desde la tolerancia y el respeto hacia los demas, aportando criticas responsables que ayuden tanto al correcto funcionamiento de la Comunidad, como al enorme trabajo que se esta realizando en estos dias tan complejos, por parte de las personas que la formamos.
Hago un llamamiento a la educacion, sensibilidad y empatizacion para estos duros dias y pido por favor, que se abandone la senda de las ofensas e improperios, los cuales pueden conducir a que se tomen medidas, en contra de la difusion de los mismos.
No os quepa la menor duda, de que todas las sugerencias transmitidas, se trasladan al departamento que corresponde, para que sean estudiadas y analizadas, pero debeis comprender que algunas de ellas no pueden llevarse a cabo en la actualidad; en estos momentos, las llamadas de voz se han duplicado y los consumos de trafico por internet se han llegado a disparar hasta en un 80% (Llegaron a producirse picos de trafico de hasta un 698%, respecto a lo que era habitual antes de la pandemia). El consumo se ha estabilizado, pero aun asi, se mantiene en niveles superiores a lo normal, por lo que dicho incremento influye de forma negativa en las redes moviles, que son de recursos compartidos.
Muchas gracias a tod@s por la paciencia, comprension y como no puede ser de otra forma el interes.
Un saludo cordial.
- jagg1010-04-2020Yo probé el VDSL
Estimado thonio
Te estaría muy agradecido que me pudieses facilitar el contacto del responsable del área o del presidente de Telefónica para poder transmitirle respetuosamente la clamorosa necesidad que tenemos todos y la precaria situación que estamos atravesando.
Si me lo facilitas por privado no se difundiría (bajo mi responsabilidad) y de esta forma podríamos escalar la petición.
En todo caso, requerimos una vía alternativa, porque esta se demuestra ya una vía muerta.
¿Existe en Movistar el defensor del cliente como en otras compañías?
Muchas gracias.
Un saludo,
- JotaCanosa07-04-2020Yo probé el VDSL
No es el router el que se apaga. Son microcortes de conexion, además de la ya conocida velocidad entre 0,2 y 1.5 mb....aunque misteriosamente ayer, durante la tarde estuvo tirando entre 4 y 7, no teletrabajó la gente? no se conectó todo el mundo como el resto de dias? porque funciona "bien" los primeros dias de cuarentena, cae en picado los diez siguientes, y ahora vuelve a funcionar "mejor"? Sin tener ni idea, yo diria que suena a averia, o que han dado con algun tipo de solucion. De todas formas mi indignación ya no es tanto por el servicio como por el cobro puntual, sin dar dicho servicio, por el motivo que sea que no estén dando. Y si me enfurezco y juro en arameo es porque son muchos dias ya perdiendo tiempo de teletrabajo, siendo echado de las sesiones por falta de conexion etc etc,. Obviamente mis improperios no van dirigidos a los comerciales que contestan por aqui, que poco o nada podrán hacer mas alla de trasladar nuestra indignacion, van dirigidos a los responsables que están muy por encima. Ellos nos insultan con su servicio infame, nos insultan con sus tarifas abusivas en comparacion con otros clientes y nos insultan con su inacción. Pues yo los insulto en su foro, no emocionalmente ojo, los insulto con total frialdad. Nunca un insulto mató a nadie, y ya estamos cansados de poner el c u l o , y ademas pagar la cena y el hotel, ya está bien hombre.
- jagg1007-04-2020Yo probé el VDSL
No comparto en absoluto este tipo de expresiones totalmente emocionales.
Mi experiencia de la asistencia técnica de los profesionales que nos atienden en este foro, no es que haya sido buena, sino absolutamente impecable y con una efectividad (eficiencia+eficacia) admirable, fruto de su buena voluntad.
No hay que confundir.
Se trata de un error estratégico y de RSC de empresa y con la presión del ejercicio de nuestra opinión compartida y mediante las vías legales existentes, a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ejercer adecuadamente nuestros derechos.
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Se trata de una petición sensata, comedida, justificada por la coyuntura actual y ajustada económicamente por las tarifas que nos aplican:
100mb de bajada + 20mb de subida
Mientras que esta situación no se comprenda por los responsables ejecutivos de Movistar, no podemos realizar teletrabajo ni nuestros hijos pueden asistir a clases online.
Muchas gracias