Foro
Como es posible, ********* ** ** ** ****, que se me caiga la conexion todos los dias a la mis ma hora??????? ******* **** y ** ******* ****, ya me *********** *** ** ** ***, y aunque no sirva de nada, por lo menos vengo y me desahogo un poco. Os reis de los clientes la cara, que menos que el cliente os insulte fuertemente, a falta de alguna solucion.
* * * * * ** ** **
***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (texto contiene palabras ofensivas y lenguaje inapropiado)"
No comparto en absoluto este tipo de expresiones totalmente emocionales.
Mi experiencia de la asistencia técnica de los profesionales que nos atienden en este foro, no es que haya sido buena, sino absolutamente impecable y con una efectividad (eficiencia+eficacia) admirable, fruto de su buena voluntad.
No hay que confundir.
Se trata de un error estratégico y de RSC de empresa y con la presión del ejercicio de nuestra opinión compartida y mediante las vías legales existentes, a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ejercer adecuadamente nuestros derechos.
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Se trata de una petición sensata, comedida, justificada por la coyuntura actual y ajustada económicamente por las tarifas que nos aplican:
100mb de bajada + 20mb de subida
Mientras que esta situación no se comprenda por los responsables ejecutivos de Movistar, no podemos realizar teletrabajo ni nuestros hijos pueden asistir a clases online.
Muchas gracias