Foro
Buenas JotaCanosa, lo de las caídas puntuales puede ser problema del propio router(hablamos de que se apague repentinamente, no?), el último me lo cambiaron por lo mismo, 2 veces al dia, una por la mañana y otro por la noche, se reiniciaba solo. Llama, que te envíen un técnico y te lo cambien, hay ellos tienen poca culpa, ya que el router esta defectuoso. En cambio, si te refieres a que el router no se te apaga, pero las velocidades se te ponen por los suelos, es el tipo de problemas que estamos sufriendo todos.. y por lo que seguimos esperando solución.
Un saludo, y que te lo solucionen pronto.
No es el router el que se apaga. Son microcortes de conexion, además de la ya conocida velocidad entre 0,2 y 1.5 mb....aunque misteriosamente ayer, durante la tarde estuvo tirando entre 4 y 7, no teletrabajó la gente? no se conectó todo el mundo como el resto de dias? porque funciona "bien" los primeros dias de cuarentena, cae en picado los diez siguientes, y ahora vuelve a funcionar "mejor"? Sin tener ni idea, yo diria que suena a averia, o que han dado con algun tipo de solucion. De todas formas mi indignación ya no es tanto por el servicio como por el cobro puntual, sin dar dicho servicio, por el motivo que sea que no estén dando. Y si me enfurezco y juro en arameo es porque son muchos dias ya perdiendo tiempo de teletrabajo, siendo echado de las sesiones por falta de conexion etc etc,. Obviamente mis improperios no van dirigidos a los comerciales que contestan por aqui, que poco o nada podrán hacer mas alla de trasladar nuestra indignacion, van dirigidos a los responsables que están muy por encima. Ellos nos insultan con su servicio infame, nos insultan con sus tarifas abusivas en comparacion con otros clientes y nos insultan con su inacción. Pues yo los insulto en su foro, no emocionalmente ojo, los insulto con total frialdad. Nunca un insulto mató a nadie, y ya estamos cansados de poner el c u l o , y ademas pagar la cena y el hotel, ya está bien hombre.