Foro
Hola JotaCanosa, es un placer,
la educacion es un valor fundamental y uno de los pilares basicos de esta nuestra Comunidad; destacar que las opiniones constructivas ayudan a mejorar y por tanto todas son bienvenidas, ya sean en un sentido u otro.
Hacer hincapie, en que siempre debemos construir desde la tolerancia y el respeto hacia los demas, aportando criticas responsables que ayuden tanto al correcto funcionamiento de la Comunidad, como al enorme trabajo que se esta realizando en estos dias tan complejos, por parte de las personas que la formamos.
Hago un llamamiento a la educacion, sensibilidad y empatizacion para estos duros dias y pido por favor, que se abandone la senda de las ofensas e improperios, los cuales pueden conducir a que se tomen medidas, en contra de la difusion de los mismos.
No os quepa la menor duda, de que todas las sugerencias transmitidas, se trasladan al departamento que corresponde, para que sean estudiadas y analizadas, pero debeis comprender que algunas de ellas no pueden llevarse a cabo en la actualidad; en estos momentos, las llamadas de voz se han duplicado y los consumos de trafico por internet se han llegado a disparar hasta en un 80% (Llegaron a producirse picos de trafico de hasta un 698%, respecto a lo que era habitual antes de la pandemia). El consumo se ha estabilizado, pero aun asi, se mantiene en niveles superiores a lo normal, por lo que dicho incremento influye de forma negativa en las redes moviles, que son de recursos compartidos.
Muchas gracias a tod@s por la paciencia, comprension y como no puede ser de otra forma el interes.
Un saludo cordial.
Buenos días, si todo esas excusas las aceptamos, y pueden ser hasta válidas. La cuestión es que los problemas venían de atrás, ahora son más intensos por no haber hecho caso a las quejas y ahora llueve sobre mojado. Existe una obligación normativa desde el 1 de enero de que la velocidad mínima en cada hogar tiene que ser de 30 mg. Me puedes explicar, ¿dónde está ese servicio? En mi casa y en el resto de quejas que siguen este hilo tampoco. ¿Qué disculpa pone ahora?
Un saludo,
Pedro
- hgonzale08-04-2020Yo probé el VDSL
Sin quererlos defender, esa obligacion es en conexiones con CABLE....