Foro
Volviendo al tema inicial, soy cliente desde hace menos de un año. Mi experiencia ha sido, en general, buena. Básicamente me mandaron un router que no conocía y tuve problemas con él (desconexión completa tras 24 horas exactas de funcionamiento). Me pusieron antena amplificadora MIMO y, como seguía igual, me instalaron el Huawei. Todo perfecto desde entonces.
A pesar de esto, y llegando a suscribir la petición de aumento de velocidad de subida, en cuanto se acerque mi contrato inicial de 1 año y se me termine la permanencia, de no modificar las velocidades y que eliminen las limitaciones de velocidad 4G (sí, porque estamos físicamente limitados, pues con una SIM de Movistar y realizando el mismo test de velocidad en el mismo dispositivo me da una velocidad de subida de hasta 25Mb...) aquí el menda se larga a Vodafone, ya que por sólo 50€ tendré una línea con datos ilimitados y a velocidad 4G "REAL" sin limitaciones (recordemos que la tarifa de Movistar es de 70 pavazos y con limitaciones...).
JesúsFernándezCastillo ¿Estas tarjetas ilimitadas se pueden poner en un Router?
- XaviSF08-04-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Otro que se encuentra muy limitado con ese límite vetusto de 0,8Mbps de subida.
O dicho en otra unidad, unos 90KB/s de subida.
Teletrabajamos 2 en estas condiciones y es de pena.
A la que hay que subir un archivo un poco pesado ya podemos dejar de trabajar los dos.
Si envías algún correo pesado el Outlook, no termina de subirlo, y lo reintenta una y otra vez.
Ya hace tiempo que no tenemos copias de seguridad en la nube, pues no hay manera de subir los GB que tenemos.
Tampoco podemos utilizar el backup de Amazon Prime.
En las videoconferencias somos a los que se ve peor y el sonido no llega. Se entrecorta y trozos se pierden.
Somos de segunda....Lo vergonzoso es que llamas a atención al cliente y, al comentarles que si tiene previsto quitar este límite absurdo que con el móvil y contra la misma antena no hay, insisten en que no va por antena que va por radio, que no es lo mismo que el 4G+ con el que yo lo comparo....
Hasta alguna vez me han dicho que va por satélite. Y de nada sirve que por satélite las latencias son de varios centenares de milisegundos y que tengo "tan sólo (en comparación)" unos 40ms.
La propuesta que se hace por aquí de 100Mbps de descarga y 20Mbps de subida, seria adecuada para las necesidades actuales. "Hasta" 20Mbps de descarga y 0,8Mbps se quedan fuera de toda lógica.
Saludos.
- hgonzale08-04-2020Yo probé el VDSL
vodafone lo da en un mode-router-ap-switch (mal llamado router), ya viene, un Huawei