Foro
JesúsFernándezCastillo yo estuve unos 6 meses con Fusión Radio y terminé muy descontento, tan descontento que me cambie a una pequeña operadora local, que me daba en todo momento 30 Mb de bajada y 3Mb de subida, me cambié sin ningún tipo de penalización ya que no me pusieron ninguna permanencia.
Después de esto Movistar por fin trajo la fibra hasta mi comunidad, después de 12 años. Una vez con cobertura de fibra no quise volver a Movistar por el pésimo servicio que me dieron con Fusión Radio. Ahora tengo fibra indirecta con Orange, y aun que no puedo optar a los 600Mb que tendría con Movistar me da igual, con 100 Mb simétricos me sobra para mi uso.
Un saludo y mi consejo es que te marches de TI MO FO NI CA cuanto antes.
AntonioPerezIbañez yo si pillé perma de 12 meses por la oferta (pago en factura 35€ creo que era). Así es que me toca esperar... xD
balamagica Si, se pueden meter en un router que compres neutro. El mismo huawei B315s que instala movistar y que sabemos que va bien se puede comprar por amazon por unos 100€, aunque también tienes opciones más asequibles como el TP-Link TL-MR6400 por 80.