Foro
Una hoja de reclamaciones conjunta estaría bien.
Hoy 10 de Abril de 2020, día fatídico todo el día, tenemos que hacer turnos entre los miembros de la familia para poder usar internet.
Pero como siempre la culpa será mía por conectarme por wifi con un Lenovo nuevo de 3000 pavos, debería comprar en todocolección un antiguo ordenador con cable y windows XP prara lograr buenas velocidades.
Esta es mi velocidad ahora, Gracias amiguetes de movistar, ánimo que algún día llegáis al cero cero,

Esas son las velocidades que me dan a mi estos dos ultimos dias. Ayer como me aburria por no poder trabajar ni poder hacer nada conectado, llamé al 1004, aunque solo fuera para porculiar. Me atendió una chica majisima que se escandalizó debidamente al ver mi historial de mediciones, coincidió conmigo en que no es normal, ni siquiera en las circunstancias actuales y toqueteó unas cuantas configuraciones en mi router, cosa que nunca me habian hecho hasta ahora. Para acabar, tuve que reiniciar "con palillo", tras lo cual comprobé que no se habia producido cambio alguno en la calidad de la señal. Pero oiga, y el agradable rato que pasé al telefono con la señorita de bonita voz, eso que?....eso no tiene precio eh....
Espero que este mensaje sea lo suficientemente educado, que nadie se sienta ofendido por mi ironia, y que los unicos molestos sigamos siendo los clientes estafados.
Un saludo