Foro
Yo estoy exactamente igual de velocidades, solo que conectado por cable al pc, router en la terraza en el sitio de recepcion optima y antena....TOTAL: 0,474 mb de bajada. En cambio de subida me da a menudo 1,4-1,6mb , no está limitado a 0,8 en mi caso. No entiendo un carajo.
Yo estoy en una zona sin barreras naturales ni vecinos en por lo menos un km a la redonda, en mi caso es la única red que existe en el domicilio, no hay nada más que interfiera.
Mi cobertura aquí es 4G perfecta, llevo muchos años con Radio, y siempre había ido bien hasta hace año y medio.
Por el día compartiendo datos desde el móvil consigo velocidades de más de 20 megas de bajada, hoy es una noche especialmente mala, el día también lo ha sido.
Han cambiado 2 Routers, probado todas las configuraciones puesto que calculo que habrán venido más de 20 veces el último año (esto es comprobable), incluso probaron con una antena externa que no mejoraba nada puesto que la cobertura es muy buena.
Incluso los de Securitas han tenido que cambiar hace un año y pico la tarjeta de la alarma porque con Movistar no era capaz de enviar las fotos.
Aún asi me han subido casi dos euros este mes.

- balamagica10-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Exacto, pero es una congestión selectiva. Por eso me parece tan mal,
Creo que deberían darme la misma prioridad de datos que a una familia que esté en el pueblo navegando desde sus móviles y que además están disfrutando de su red por fibra o cable, porque en el pueblo tienen fibra.
Yo sólo tengo el maravilloso Radio.4G.
Es un cachondeo.
- hgonzale10-04-2020Yo probé el VDSL
Por eos te digo, debe estar movistar saturado alli.
Si es lo unico que hay, TODO el mundo esta con lo mismo, y 15 o 20 Mbps con 4G es un simbolo claro de CONGESTION....