Foro
A mi el técnico que vino a casa por una incidencia me explicó que los touter 4G eran los últimos en la cola de la prioridad de la antena.
Que los móviles, en la antena, tenían prioridad que los routers.
Le pedí confirmación de si lo había entendido bien pues me cuesta creer que se le de prioridad a los datos del teléfono móvil antes que los datos de los que trabajamos con un router 4G. Y me lo confirmó.
A mi la descarga por regla general me va bien. A veces cae a 6-7Mbps. El problema son los 0,8Mbps de subida.
Pero a los que os va bien y luego cae mucho que no sea por conexiones de teléfonos móviles a la antena, y que sea cierto, que los routers irían al final...
si, asi es, el AFR es el ultimo en prioridad.
Y el que dice que contrate mas (gratis o no), eso lo que hace es agravar el problema
Si hay una tuberia de agua donde hay muchos vecino (espectro y tomas/salidas de agua), y a tu casa llega poquita agua, conectar 3 MAS a esa misma tuberia matriz (espectro radioelectrico) no hara que tengas 3 mas iguales que lo que tienes actualmente, no, quitaras (disminuiras) el agua de todos para satisfacer a tres mas.
Por tener mas tomas, no entrara mas agua en la tuberia, sino que mas "chuparan" de la misma cantidad