Foro
balamagica cámbiate a Vodafone. Dan mucho mejor servicio.
Lo estoy mirando y por casi la mitad de lo que pago tengo también 2 líneas, y encima ilimitables de máxima velocidad, me interesaba Movistar por tener también número fijo.
¿Se podría tener una Multisim para una línea y ponerla permanentemente en un router compartiendo datos supongo?
El compartir datos desde el móvil quema la batería un montón. Me he dado cuenta últimamente que he tenido que usar esta opción a pesar de pagar por banda ancha en casa.
- AntonioPerezIbañez15-04-2020Yo probé el VDSL
balamagica que te cierren hilos es lo más normal en [...]
- balamagica15-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Increíblemente me han cerrado mi hilo en el foro de incidencias sin haberme dado solución
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Me-siguen-chupando-la-sangre/td-p/4091290
Al que me ha cerrado el hilo le agradezco su inacción
- jesCR13-04-2020Yo probé el VDSL
Os comento a todos los que tenéis cobertura de Vodafone que ya estáis tardando, yo me cambié en Octubre y menuda diferencia, ahora pago 28€ (descuento del 50% 12 meses) por la linea fija, un móvil con 18Gb y internet (sin velocidad capada, ahora creo que dan 20/20 pero cuando contraté yo no había corte y pillo 50-60/30) y sin límite de descargas (en realidad 1Tb, movistar en su momento capaba a 1.2). Yo estuve 2 años con AFR y esto es otra cosa, sobre todo por la velocidad de subida, que es simplemente un insulto al cliente... Yo hasta paqué gustoso 80€ de penalización por terminar el contrato con movistar antes de tiempo, en dos meses compensados...
- AntonioAC9413-04-2020Yo probé el VDSL
Otro mas por aqui. Vivo en una zona rural con 4-5 casas contadas, donde seguramente y segun se, soy el unico que tiene AFR. Precios por las nubes, que no paran de subir cada año, para un servicio de [....], con caracteristicas que no necesito (television por satelite, no veo la tele), con una atencion al cliente lenta y nefasta... y con intencion de cambiar de proveedor si sigue asi la cosa. Encima en esta zona no hay ni cobre para tener triste adsl.
- AntonioPerezIbañez11-04-2020Yo probé el VDSL
balamagica con Vodafone one en casa creo que también tienes teléfono fijo. Infórmate, y di adiós a [...]