Foro
Parece que Vodafone si y Orange no.
Alguien tiene contratado estas campañías que dan interner por satélite?
Desde luego el de Vodafone tiene buena pinta, incluso la opción de línea de móvil ilimitada con una multisim para poner una en un router es lo que más me convence
Yo soy instalador de internet por satelite, de Tooway (Ka-SAT) y Hylas (Los DOS unicos satelites en banda Ka sobre EUROPA).
Siempre es la ultima alternativa que recomiendo.
Dime tus preguntas
- balamagica17-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Pues es una alternativa que me han comentado, pero no se que tal sale parado en comparación con el servicio de Vodafone o el de Movistar (si funcionase como toca).
- hgonzale17-04-2020Yo probé el VDSL
-Es un servicio provisto por operadores de UK (IP de UK)
-Tienes un delay de unos 700 ms... NO lo puedes mejorar a menos que re hagas la ley de la relatividad general de Einstein
-Siempre es limitado, los planes mas grandes estan en 100 GB y estan sobre 100 libras al mes
-Necesitas una antena de un metro aproximado de diametro mirando al sur, linea de vista (9 grados ESTE o 30 grados OESTE (Towayy o Hylas respectivamente)
-Son anchos de banda COMPARTIDOS, igual que en un AFR. UN transponder en el Tooway tiene unos 250 Mhz de espectro, lo que significa que tiene unos 400 Mbps por AREA (España esta compartida en unas 6 areas mas o menos), por lo tanto es suceptibe de SATURACION y es logico
-Suceptible al medio ambiente
-Usa satelite geoestacionario, esta a 36.000 km de distancia.,