Foro
Buenas jagg10 , si que es esa, pero a mi me dijo el comercial que eran 150 mb/50 Mb, de los cuales por las lineas como están estos días llegaría unos 50.. De todas formas no he podido probar, por que como ya he dicho ha habido problema con la SIM preactivada y estoy a la espera de una nueva... Ya informare cuando la tenga.
Hola FranJimenez25
Consta en sistemas que pediste la baja de la línea fija y el pedido está en curso. En cuanto se cumplimente, la línea dejará de estar operativa.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar21-04-2020Moderator
Hola @FranJimenez25
La baja consta solicitada el día 16 con plazo de gestión de 48h en ser efectiva, el día 18.
Un saludo
Cristina
- FranJimenez2520-04-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar Gracias por su respuesta Cristina, ¿ se cobrará el importe proporcional hasta el dia 16 correcto?
- Comercial_movistar24-04-2020Moderator
- Anxo Carrera Faro20-04-2020Yo probé el VDSL
Por lo que veo no soy el único que tiene la velocidad arrastrada a 1mb e incluso menos lo que me parece lamentable. Tengo cita con el técnico a ver si consigo algo, no tengo muchas esperanzas pero me cambiarán el router y no dejaré de dar por [....] supongo que al final encontrarán una solución pero vamos no paso por una conexión de menos de un mega a 40€ mes me parece una [...]. Bueno a ver si conseguimos entre todos solucionar la [....] de servicio que tienen montados estos de Movistar.
- balamagica20-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Lo triste es tener que tocar la cacerola para que te den lo que pagas.
En cambio si no eres cliente te hacen la ola, y ofertones, y a los fieles nada.
Hoy me ha llegado un SMS diciendo que me dan datos ilimitados en todas mis lineas de fusión, la información es incompleta como siempre.
En algunas webs he leído que sólo es en la línea principal y que no se pueden compartir.
Espero que no lleve subida de precio asociada.
Desde luego no pinta buen panorama para las compañías, la lluvia nos mojará a todos
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/02/opinion/1585826632_646573.html