Foro
Totalmente de acuerdo,
Una pregunta que tengo es a vosotros a través de la app del teléfono, si vais abajo a
- Soporte
y luego a
- ¿Algo no funciona bien? te ayudamos a resolverlo
¿Os sigue dejando comunicar las incidencia en el internet Radio 4G, porque a mi desde hace unos días me ha desaparecido la opción. Sólo me aparece como si tuviese linea móvil, antes me aparecía debajo el internet fijo?
a mi me aparece Movil, fijo e Internet. Pero no te sirvo mucho para tu consulta pues en la segunda residencia tengo contratado fibra y linea fija, y quizá de ahí lo tomen.
A ver si alguien que solo tenga Internet Radio lo mira y publica.
Saludos.
- balamagica23-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Gracias, lo he consultado pero nadie me da respuesta en Movistar, y no se si sólo me han quitado la opción a mi o es general
- Comercial_movistar24-04-2020Moderator
Hola AntonioAC94 y balamagica
La APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que se irán implementando de nuevo a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
- AntonioAC9424-04-2020Yo probé el VDSL
balamagica yo tengo Fusion Radio en casa, y me sale unicamente la misma opcion que te aparece
- balamagica24-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Ok, muchas gracias AntonioAC94
Saludo