Foro
Comentar que Movistar cierra todos los hilos y dirige a la gente a este hilo de sugerencias por ello te encuentras todas las pestes aquí. No existe un foro de quejas.
En mi caso hoy llevo todo el día a 2mb de bajada con cortes, para mi familia esto es insuficiente aunque esté dentro de la desviación que dicen que puede ser hasta del 95% del servicio el 100% del tiempo. O sea que con 1 mb de bajada, es decir un 5 % del servicio máximo se da por bueno.
Insisto en que deben de ser responsables y poner antenas, routers, fibra o lo que quieran pero que den servicio. Porque se paga.
En mi caso sólo en dos años mi factura ha aumentado automáticamente en 21.79 euros.

Mis valores actuales 01/05/2020 15:56 (para compartir entre 4 personas) esto ni cumple lo mínimo

- hgonzale01-05-2020Yo probé el VDSL
wow increible, pero mis dos o tres clientes que tengo con eso mismo, les he he dicho que hagn prueba ahorita y no es tan asi, uno tiene 8, otro 9 y otro 21.... hecho ahorita 1 de mayo a las 16:10
- JotaCanosa01-05-2020Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. 0,3-0,5mb y ninguna respuesta desde hace una semana en mi hilo
- AntonioPerezIbañez01-05-2020Yo probé el VDSL
balamagica tiene que ser broma. Estos de ro va star son la leche