Foro
Aquí lo único que sube es la factura, Me llega otra subida de precio este mes, y el servicio a peor. ¿Qué salsa le pongo a esto?

"Fusion + Ficción Total" desde luego esa factura tiene mas de ficción que de realidad... virgen que desproposito
- balamagica02-05-2020El WIFI me llevó al sofá
Es una hipoteca esto.
Yo sigo con lo de siempre. (ahora con datos "infinitos" por el móvil) pero un teléfono fijo que no identifica al que llama, un decodificador por satélite arcaico guardado en un cajón sin usar y un internet deficiente que muchas veces ni para mandar e-mails sirve porque tengo que usar datos del móvil. Pero la factura no hace más que aumentar.
En mi caso el servicio va muchas veces por debajo de los límites que se fijan como aceptables que son del 95% de la velocidad máxima. (1 mb) (sonido de risas).
Lo que necesito es un servicio de internet de banda ancha en mi casa para mi y mi familia que a día de hoy es imprescindible.
Me han comentado que en breve habrá fibra aquí y espero que sea pronto, mientras tanto seguiré como siempre compartiendo cada aumento de precio y cada día sin servicio con vosotros y el resto de internautas.
- nacholq05-05-2020Yo probé el VDSL
A mí desde ayer me han bajado la velocidad de la conexión de forma drástica. He pasado de poder hacer videollamadas y ver vídeo sin problema a no poder casi ni abrir un mail. En mi caso, la conexión ha funcionado siempre de forma aceptable hasta ayer, lo que me hace pensar que ha sido una bajada deliberada por parte de Movistar. Yo ya no pido que aumenten la velocidad, pido que al menos me vuelvan a dar el servicio que me daban hace dos días. Es lamentable.
- Aerin06-05-2020Yo probé el VDSL
Parece que ciertos medios de comunicación tipo diarios se van haciendo "eco" de este desproposito como es el ejemplo "Metropolitano de Galicia" con este titular e información:
Debatir a sus clientes con excusas esta bien...pero con información contrastada( la nuestra lo es de igual modo) y disponible en un diario ,en un medio de comuniación la cosa cambia, ya escuece más...
Me atreveria a decir sin temor alguno que esa noticia esta basada en todo lo expuesto en los foros de Movistar ( por lo que se comenta en ella..) la critica esta bien expuesta y narrada esta tal y como es...
Animo Movistar ,el cazador cazado... os crecen los enanos..
PD: Os dejo este Tweet para apoyar a la causa (RT) https://twitter.com/Aerin2k/status/1257908879343706112 asi expandimos mas el mensaje que no piensen que es algo breve y que nos vamos a rendir por reclamar algo que por logica nos deberia de pertenecer