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nacholq a mí en este mes ya me atendieron los técnicos y lo mismo me dicen que la antena está mal o que algo pasa que el router está perfecto y lo mejor en mi casa es que tengo una cobertura excelente, pero por eso digo algo pasa y no lo quieren decir y cuando llamas al 1002 te dicen lo de siempre reinicia el router resetea y después te sacan el comodín de te vamos a enviar un técnico que por lo que veo es cosa del router hahaha y yo ya me descojono, pero bueno habrá que recurrir y no pagar por lo que se ve no te pueden cortar el servicio mientras estemos en estado de alarma. Yo ahora pasare a modo samurái a intentar molestar lo máximo. Y lo peor es ver a gente en el grupo general de Movistar en Telegram y ves que están comprando routers y usando la tarifa ilimitada a fuego y les va a velocidades de 100mb a algunos a otros 50 a otros 70 y están gastando por lo que estoy viendo unos 200gb por semana, eso es lo que más me jode a nosotros nada y a otros le das un servicio sin límite..... Alguien nos podría iluminar sobre ese movimiento y como a nosotros nos dejan aún en nuestros 20-0'8mb con suerte a quien les sigan llegando... Y otros que tienen fibra a hacer pruebas con routers a reventar las antenas...
Anxo Carrera Faroojo porque a mí por teléfono me insistieron en preguntar si tenía servicio de internet o no? Claro, la línea como tal está operativa, es decir, como en tu caso, tengo mucha señal...Y me da que es un poco el truco, mientras te den servicio, les da igual lo de la velocidad...puede ser totalmente inútil la conexión que mientras tengas conexión a ellos ya les vale...
- Anxo Carrera Faro07-05-2020Yo probé el VDSL
nacholq lo que pasa es que tienen que garantizarte un servicio estable de mínimo 1mb osea que tiene que estar siempre por encima de dicha velocidad, lo malo que tienen por lo menos en mi caso es que rara vez está por encima del MB el 95% del tiempo está entre 600k y 200kb. Por lo que me tienen que devolver el dinero o lo que corresponda y si no pues tengo ya preparado un escrito al ministerio de transformación digital y supongo que sí se lo notifica el ministerio me resolverán el problema en cuestión de horas pero estoy dejando a ver si ellos tienen voluntad pero veo que lo que tienen es una cara de cemento brutal. Tendríamos que hacerlo todos el recurso al ministerio para que se den cuenta en las situaciones lamentables en el que estamos.