Foro
Anxo Carrera Faroojo porque a mí por teléfono me insistieron en preguntar si tenía servicio de internet o no? Claro, la línea como tal está operativa, es decir, como en tu caso, tengo mucha señal...Y me da que es un poco el truco, mientras te den servicio, les da igual lo de la velocidad...puede ser totalmente inútil la conexión que mientras tengas conexión a ellos ya les vale...
nacholq lo que pasa es que tienen que garantizarte un servicio estable de mínimo 1mb osea que tiene que estar siempre por encima de dicha velocidad, lo malo que tienen por lo menos en mi caso es que rara vez está por encima del MB el 95% del tiempo está entre 600k y 200kb. Por lo que me tienen que devolver el dinero o lo que corresponda y si no pues tengo ya preparado un escrito al ministerio de transformación digital y supongo que sí se lo notifica el ministerio me resolverán el problema en cuestión de horas pero estoy dejando a ver si ellos tienen voluntad pero veo que lo que tienen es una cara de cemento brutal. Tendríamos que hacerlo todos el recurso al ministerio para que se den cuenta en las situaciones lamentables en el que estamos.