Foro
Esto es absolutamente necesario. Llevo desde que salió este producto demandándolo sin respuesta alguna por parte de Movistar.
¿Cómo está el asunto actualmente? ¿Se sabe qué velocidades van a aprovechar para el 5G radio en pruebas? Por favor.
Tenemos que poder tener acceso a internet con las garantías mínimas de red, y más cuando la red lo permite (así era el caso de One Conecta, a la que no me cambié por fidelidad a Movistar y actualmente podría estar barajando de 20 hacia arriba en subida).
Cualquier copia de seguridad es un suplicio, ni siquiera mandar un vídeo por WhatsApp grabado a la resolución de cualquier smartphone actual. De la creación de contenido ya ni hablar...
Por favor, respuesta. Necesitamos esto, lo estamos demandando y no solo somos 300, habrá muchos más que no han conseguido dar con el hilo adecuado todavía.
Muchas gracias
Victors2 el tema está estancado, pero no es cuestión de 5G, el 4G sería suficiente, si no lo caparan tantísimo daría subidas de 40Mbps sin despeinarse.
En fin, yo esperando mi paquete de la competencia
un saludo
- Victors224-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la información, amigo. A ver si alguien de Movistar se pone en contacto.
Como bien dices, el problema no es 4G o 5G, sino el recorte a las capacidades de la tecnología. Yo preguntaba por 5G porque parece que no hay visos de mejora con el 4G (desde 2016 aproximadamente con el mismo problema).
¿Qué otro paquete has elegido? Cómo podríamos ponernos en contacto? Gracias, compañero!
- JordiForn2124-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Después de mucho llamar a Movistar, he tomado la decisión de abandonar el barco.
Hace unos días me compré un router 4g y contraté una tarifa ilimitada de Vodafone.
Ahora tengo velocidades de este siglo, con 70 mb estables de bajada, con picos de 100 y unos 25 de subida. A tener en cuenta que no todos los routers rinden igual.Comentar que el precio es similar sin tener fijo y linea móvil, pero No podia aguantar más esta [...] de conexión.
- Victors224-08-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder, compañero. Es una oportunidad que no había considerado.
Estudiaré más acerca de ella a ver si finalmente consigo algo mejor, ya que la línea 4G Vodafone que me dan con el móvil de empresa mejora lo que hay en casa pero tampoco mucho.
¡Gracias una vez más!