Foro
Gracias por la información, amigo. A ver si alguien de Movistar se pone en contacto.
Como bien dices, el problema no es 4G o 5G, sino el recorte a las capacidades de la tecnología. Yo preguntaba por 5G porque parece que no hay visos de mejora con el 4G (desde 2016 aproximadamente con el mismo problema).
¿Qué otro paquete has elegido? Cómo podríamos ponernos en contacto? Gracias, compañero!
Hola,
Después de mucho llamar a Movistar, he tomado la decisión de abandonar el barco.
Hace unos días me compré un router 4g y contraté una tarifa ilimitada de Vodafone.
Ahora tengo velocidades de este siglo, con 70 mb estables de bajada, con picos de 100 y unos 25 de subida. A tener en cuenta que no todos los routers rinden igual.
Comentar que el precio es similar sin tener fijo y linea móvil, pero No podia aguantar más esta [...] de conexión.
- Victors224-08-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder, compañero. Es una oportunidad que no había considerado.
Estudiaré más acerca de ella a ver si finalmente consigo algo mejor, ya que la línea 4G Vodafone que me dan con el móvil de empresa mejora lo que hay en casa pero tampoco mucho.
¡Gracias una vez más!
- JordiForn2125-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Ten en cuenta que Vodafone limita la velocidad en según que tarifas.
Saludos
- ikestala25-08-2020Yo probé el VDSL
Está claro que es inadmisible carecer de velocidades de este año por la limitación de la propia compañía y no de la tecnología 4G, y más por el precio que se paga.
Ya nos contaréis los que probáis Vodafone a ver qué tal va. Lo gracioso es que tras exponer el problema en el foro, veo que encima lo dan por solucionado como si no pudiesen hacer nada al respecto pese a que no hagan nada por ello. "No lo ofertamos" y ya está.