Foro

A ver Movistar esto no es ser tiquismiquis como el que tiene 500 megas y le llegan 467, esto es una miseria de servicio cobrado a precio de oro. Ya está bien hombre.
Decidle a Pallete que compre unos Routers nuevos, que este modelo es el mismo que yo tenía hace 7 años. que internet ya es una necesidad primordial Este Router es de la época de Mi Galaxy S a secas cuando aún no tenían número,
A ver Movistar mi familia llevamos toda la vida como clientes y nos tenéis el 04/10/2020 sin fijo y sin internet, ladrando y de mal humor, ¿teletrabajo? impensable con este teleretraso.
Como no rememos todos en la misma dirección de esta no salimos. Las compañías tienen que dar servicios que esto ya no es ocio familiar y si hay que apretarse los dividendos un tiempo pues así estamos todos amigos. Un esfuerzo por favor.
Tan sólo subir el hilo y recordar a Movistar que a las puertas del año 2021, con este hilo abierto desde 2016, lo único que ha aumentado es el precio del servicio. Mientras que las velocidades han disminuido.
En mi caso estoy pensando enfocar mi teletrabajo hacia redactor freelance de telegramas para poder así desarrollar un trabajo fluido desde mi Router Radio.