Foro
La solución sería que os cambien la legislación en la que os amparáis para seguir dando estos servicios anacrónicos. ¿1 mega de bajada para cumplir la legislación en el año 2021? Esto son valores de primero telecomunicación. Sin embargo el precio se actualiza como por arte de magia.
El Domingo pasado no se podía navegar en mi domicilio y esto que tengo el Router en modo manual en la banda que mejor internet hay aquí. Para ello llevo desde semana santa sin poder usar mi teléfono fijo.
La gente necesitamos estos servicios ya no son ocio.
Por lo menos quitad la prioridad de los móviles sobre el Movistar Radio en las antenas.
Voy a pegar un párrafo de Wikipedia, que por lo que veo no somos los únicos que no estamos contentos con Movistar.
Movistar (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Críticas y denuncias
Movistar ha recibido fuertes críticas por parte de algunos de sus clientes en España. Concretamente, algunas de las críticas que recogen las asociaciones de consumidores como las más habituales son el ofrecer tarifas engañosas o imprecisas, el no tener una política de precios transparente o un servicio de atención al cliente deficiente. Por estos motivos, la organización de consumidores Facua otorgó a Movistar el título de peor empresa del año durante los años 2009, 2010, 2011 y 2015.21
El tema ahora mismo es que el maldito gobierno tendría que invalidar como algo aceptable para cobrar por un servicio lo que no supere mínimo los 30mb simétricos, me da igual como hagan para darlos como si hacen un pacto con el mismísimo diablo. Mientras tanto aquí estamos y realmente es lo que me jode pagando igual o más por un servicio que no es ni un 5% de lo que la mayoría de la gente disfruta. A colegas míos les llegaron notificación que para inicios de año le van a subir a 1gbit estamos locos o que? Nosotros con medios mega de subida que es esto en 2021, es lo que no debería ser legal, así por lo menos las compañías se ponían en serio a tirar fibra o a actualizar tecnologías. Pero estas empresas solo funcionan a base de ayudas y subvenciones no tienen casi riesgo es un negocio redondo. A ver si hacen algo pero los políticos son iguales o peores sean de donde sean.