Foro
Pego el hilo abierto por q7 en el 2016 ya que lo han desviado y está en atención comercial Fibra y es una sugerencia, aunque la compañía debería abrir un Foro de Necesidades para hilos como este.
Decir que he solicitado el cambio de foro y ni eso han hecho.
Este es el hilo original
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO - Página 16 - Comunidad Movistar
Estamos en 2021, creo que Movistar debería de reaccionar de una vez y generosamente mejorar este tipo de conexiones que lastran nuestro desarrollo telelaboral al igual que han hecho con los datos móviles, que ahora son ilimitados y de máxima velocidad incluso priorizando en antenas sobre nosotros y no ceñirse a lo mínimo que les marcan por ley.
El sábado pasado en mi caso estábamos para la familia entera con 2 megabytes de bajada.
Como curiosidad contaros que hace más de 10 años estuve en uno de los puntos más remotos del planeta de vacaciones, aislado , de difícil acceso, sin infraestructuras ni postes... y en el hotel disponían de mejor internet por Wifi que yo en 2021 en un pueblo de La Coruña. ¿Qué tecnología utilizaban para ello? Todavía me lo estoy preguntando.
Hola balamagica
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.
Un saludo
Mónica
- balamagica22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes, ¿cómo vais con el tema del aumento de velocidad?, gracias.
- Comercial.Global_movistar24-01-2021Moderator
Hola balamagica
Hemos trasladado tu sugerencia tal y como te indicamos.
En el momento en que haya alguna novedad, se comunicará por los canales habituales.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- balamagica27-01-2021El WIFI me llevó al sofá
¿Buenas a quien se ha trasladado?