Foro
Totalmente de acuerdo con el resto de usuarios de movistar radio, cada vez que tengo que realizar una reunión por zoom me tengo que bajar a casa de un familiar a 20km de mi casa, y eso sin mencionar que cada vez que llueve de forma abundante perdemos el repetidor que da servicio en mi zona y TODO el barrio nos quedamos sin cobertura. Vivo en Cantabria, a sique es más a menudo de lo que me gustaría.
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola EnriqueCarrasco51
Movistar sigue trabajando para llevar la fibra a todos los rincones del territorio español .
A través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- balamagica16-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Más os vale que haya conexiones en el rural cuando comience el éxodo de la ciudad a campo que ya está a las puertas debido al panorama que hay, y como no haya internet en el campo os vais a quedar sin clientes.
¿Cómo vais con el aumento de velocidad? ¿Todavía no queréis aflojar con los de Radio?
- Anxo Carrera Faro16-02-2021Yo probé el VDSL
Nos subirán la velocidad un poco cuando el 5g este desplegado en casi todo el territorio, ya que dejaran el 5g para los móviles que son los aparatos más importantes demandantes de ancho de banda, para subir o compartir una foto, bajar dos apps, hombre si se puede hacer en milisegundos menos tiempo que se pierde.
- EnriqueCarrasco5115-02-2021Más integrado que la RDSI
Esta respuesta está muy bien, es mucho mejor pulsar Ctrl+V que poner. OK, me da igual, queda mucho más amable aunque no deja de ser igual de frustrante.
Cuando dices todos los rincones del territorio español, me imagino que te refieres a que "trabajais para llevar la fibra a todos los núcleos de población del territorio español", en mi barrio, donde las casas están a una distancia de 1km una de otra, doy por hecho que NUNCA va a ser rentable instalar fibra, por lo que me puedo morir antes de recibir una notificación de fibra óptica disponible, ni siquiera llega el cobre.
Por lo que por favor, aumentad la velocidad, de tal forma que se pueda tener una misera videoconferencia sin necesidad de ir al bar situado a dos pueblos de mi casa o a un familiar, ya que actualmente el bar también está cerrado.
Gracias
- balamagica10-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes, ¿cómo vais con el tema del aumento de velocidad?, gracias.