Foro
Es un lastre tener que depender de estos servicios que dan en mi caso me han tenido hoy sin móvil, y sin internet Radio todo el día.
¿Pretenden que salgamos adelante de alguna manera apoyándonos en esta "garbage" de red para teletrabajar? Hoy otro día de 0.0 de subida y 0.0 de bajada.
Al tema Incluso si hoy lo necesitase no hubiese podido ni llamar a una puñetera ambulancia.
Las ciudades van camino de colapsar económicamente y si ocurre, lo que probablemente pasará será un éxodo al rural, pues va a ser un festival el reparto de datos desde estas antenas prehistóricas.
He escrito garbage en inglés porque en este foro esta censurada la traducción de la misma palabra al castellano. Esto de la censura en redes también es otro tema bastante largo de hablar, que a mi edad me intenten educar o enseñar las palabras que puedo o no puedo decir. Por lo que leo quizá algún día comiencen las multas a los que censuran la libertad de expresión en redes, quien sabe.
yo, lo tengo muy claro, me quedo en esta "maravillosa empresa que es movistar" hasta junio o julio a mucho tardar (en esos meses espero que ya esté operativa Starlink) a partir de esta fecha "hasta luego Lucas" como se suele decir....