Foro
Hola italvite
Hemos recibido los datos solicitados por privado, comprobamos que se abrió un boletín de avería para revisar la línea y en la resolución final confirma el técnico que la incidencia se debe a saturación de red.
En líneas tecnología radio, solo podemos dar garantía de conexión, dependiendo de varios factores, como la proximidad del dispositivo bajo la red de la zona donde está el equipo instalado, y la velocidad de conexión fluctuará según las condiciones de zona, dispositivos conectados, congestión de señal....por lo que la velocidad es variable según saturación de red.
Sentimos todas las molestias y esperamos que más adelante, haya mejoras en la zona y en los servicios. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar vuestras respuestas no paran de asombrarme, es muy fácil limpiarse las manos diciendo que puede ser por saturación, es increíble cómo de un día para otro se puede saturar una red que no estaba saturada antes, si fuera un tiempo sin pandemia sería fácil de creer ya que digamos puede ser que vinieran mucha gente mucha gente a una zona en concreto y tumbaran el ancho de banda. Pero estamos en tiempo de pandemia es improbable por no decir imposible que de la noche a la maña se sature una red cuando la gente no puede moverse con absoluta libertad. Podrías ser más educados y compartir un gráfico de conexiones de dicha red antes y después de dicha "avería" pero como tenés poca vergüenza y parecéis bots contestando siempre lo mismo pues pensáis que la gente se chupa el dedo. Podrías decir la verdad que tenéis una avería en la antena por cualquier cosa y que no tenéis ganas de repararla en el corto plazo por lo menos no engañabais a la gente. Tenéis suerte que el gobierno os ampara si no otro gallo cantaría. Buenas noches ❤️
- Técnico-Movistar12-03-2021Responsable Técnico
Hola Anxo Carrera Faro
Cada caso es particular y antes de dar una respuesta en concreto realizamos un estudio, así como comprobar si los técnicos han revisado la incidencia, en ese caso, vemos el informe y de ahí dependiendo la resolución, concretamos si es por saturación, avería de antenas o fallos de equipo.
En todo caso, te recomendamos que pongas hilo en foro "Sugerencias y mejoras", de esa forma se tiene en cuenta para una mejora en futuros servicios. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- balamagica12-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Mª Jesus, Ok, Yo os acabo de poner otra reclamación vía ministerio a ver si por ahí aclaráis mejor el tema de la falta mía total de servicio del Miércoles 10 si esta vez es por antena, ladrillos, virus, devolo, ventanas...
Recordaros que sigo a la espera de que pongáis el poste para recuperar el fijo por cobre, y que también dará paso a la fibra el día que os concedan los permisos que decís que habéis pedido. Me hace falta recuperar la línea terrestre de toda la vida a la vez que línea aérea porque la aérea falla más que una escopeta de feria.
Como os explico en el escrito presentado vía telemática al ministerio, ya no es sólo que si estoy trabajando pierda la jornada entera, o que no pueda hacer un pedido necesario por internet, o un trámite burocrático... es día que pueda ocurrir que ese día yo esté herido y no pueda llamar una ambulancia, o que esté atrapado en un incendio doméstico y no pueda avisar a los bomberos, o que sufra un allanamiento y no pueda llamar a la policía.
Pediros de nuevo que os dediquéis con la misma fuerza e ingenio a dar servicios que a cobrarlos.
Que no nos quejamos de que de 500 gigas contratados nos entran 472, nos quejamos del lastre que supone en 2021 en La Coruña estar sin teléfono, sin internet, sin móviles en los días malos. Y de tener velocidades obsoletas a cambio de no tener fijo en mi caso en los días buenos, Pagadas a precio de oro.
Cuando la España vaciada se convierta en la España llenada el destino nos alcanzará a todos.
- Anxo Carrera Faro12-03-2021Yo probé el VDSL
balamagica buenas tardes, nos ponemos en contacto con usted para aclararle que la antena que le da servicio está súper saturada. Nuestros técnicos están comprobando si son las ardillas, los zorros o los jabalíes los que están mermando dicho ancho de banda. Cuando nuestros técnicos encuentren el problema procederemos a negociar con la fauna y parte de la flora implicados para así intentar resolver el problema. Le pido paciencia desde mi casa con una conexión de fibra que me sobra por todos los lados. Para dejar consultas negativas puede rellenar nuestro formulario que no hace nada es un placebo.
Ahora dejándome de risas, son unos caraduras ojalá tus escritos al ministerio lleguen a hacer algo de daño a esta gente que solucionan los problemas diciendo siempre lo mismo y sin tener ni menor idea de nada. Suerte tío yo por ahora voy tirando y tuve que pelear duro para que me solucionaran el problema lo primero que me decían era problema de saturación cuando al final era que la antena tenía una avería y no querían arreglarlo hasta que empecé a dar por saco y claro quién me paga a mí el tiempo perdido en hacer que arreglen un servicio que tendrían que dar. Es una vergüenza. Yo en cuanto el trabajo de me un descanso veré si podríamos hacer una queja conjunta al ministerio a ver si les obligan a subir la velocidad y dar un servicio aceptable para 2021. Suerte tío te deseo toda la suerte del mundo ya que estos tunantes no van ni a intentar hacer algo.