Foro
Pego el hilo abierto por q7 en el 2016 ya que lo han desviado y está en atención comercial Fibra y es una sugerencia, aunque la compañía debería abrir un Foro de Necesidades para hilos como este.
Decir que he solicitado el cambio de foro y ni eso han hecho.
Este es el hilo original
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO - Página 16 - Comunidad Movistar
Estamos en 2021, creo que Movistar debería de reaccionar de una vez y generosamente mejorar este tipo de conexiones que lastran nuestro desarrollo telelaboral al igual que han hecho con los datos móviles, que ahora son ilimitados y de máxima velocidad incluso priorizando en antenas sobre nosotros y no ceñirse a lo mínimo que les marcan por ley.
El sábado pasado en mi caso estábamos para la familia entera con 2 megabytes de bajada.
Como curiosidad contaros que hace más de 10 años estuve en uno de los puntos más remotos del planeta de vacaciones, aislado , de difícil acceso, sin infraestructuras ni postes... y en el hotel disponían de mejor internet por Wifi que yo en 2021 en un pueblo de La Coruña. ¿Qué tecnología utilizaban para ello? Todavía me lo estoy preguntando.
Nos apuntamos a la sugerencia. No tiene sentido estar limitados a 0.8Mbps de subida en pleno año 2021, una cifra que se corresponde con velocidades de 1999. Con acceso móvil con otras compañías tenemos 40Mbps de bajada y 38Mbps de subida. Nos estamos planteando la baja, la verdad. Y llevamos años con Movistar, pero ciertamente es un servicio muy pobre y caro.
- Comercial_movistar24-03-2021Moderator
Hola AsocFenix
Se ha trasladado la sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Saludos. Toñi
- Víctor Cortés28-03-2021Yo probé el VDSL
Al final habrá que crear un club de fans de la tarifa Vintage de Movistar.