Foro
Pego el hilo abierto por q7 en el 2016 ya que lo han desviado y está en atención comercial Fibra y es una sugerencia, aunque la compañía debería abrir un Foro de Necesidades para hilos como este.
Decir que he solicitado el cambio de foro y ni eso han hecho.
Este es el hilo original
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO - Página 16 - Comunidad Movistar
Estamos en 2021, creo que Movistar debería de reaccionar de una vez y generosamente mejorar este tipo de conexiones que lastran nuestro desarrollo telelaboral al igual que han hecho con los datos móviles, que ahora son ilimitados y de máxima velocidad incluso priorizando en antenas sobre nosotros y no ceñirse a lo mínimo que les marcan por ley.
El sábado pasado en mi caso estábamos para la familia entera con 2 megabytes de bajada.
Como curiosidad contaros que hace más de 10 años estuve en uno de los puntos más remotos del planeta de vacaciones, aislado , de difícil acceso, sin infraestructuras ni postes... y en el hotel disponían de mejor internet por Wifi que yo en 2021 en un pueblo de La Coruña. ¿Qué tecnología utilizaban para ello? Todavía me lo estoy preguntando.
Pagamos lo mismo que los que tienen fibra simétrica de 300Mb; mientras que nosotros, los de Fusión Radio como mucho tenemos 20Mb de bajada y SOLO hasta 1Mb de subida.
Y aunque la cobertura de 4G ya es mejor y da para más velocidad, los de "Robastar" no nos la aumentan.
| Descarga | Subida | |
| Tecnología 4G | 20-40Mbps | 10-20Mbps |
| Tecnología 4G+ | 100-150Mbps | 10-20Mbps |
https://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Robando desde siempre a los de los pueblos. 😞
- balamagica17-05-2021El WIFI me llevó al sofá
En Movistar también están haciendo los preparativos para mandar satélites al espacio como los de Elon Musk.
Ya han encomendado a su mejor compositor de politonos que les haga una melodía conmemorativa para enviarla grabada al espacio en un disco de oro en la cara A y en la cara B canturreos de sirenas.
- balamagica25-05-2021El WIFI me llevó al sofá
...Y mientras espero cada semana veo que llegan nuevas familias de mudanzas de vuelta al pueblo, no vaya a ser que os pille el toro y se os vacíen las ciudades, a ver cómo compartimos los datos después, que no todos van a poder vivir en la plaza del ayuntamiento.
- Víctor Cortés26-05-2021Yo probé el VDSL
Hola.
balamagica Starlink comienza a ser una buena opción. Actualmente está en fase beta ofreciendo unos 150megas de descarga con 20ms de latencia.
Aunque sigue siendo un atraco el precio.
saludos