Foro
Mientras tanto yo sigo sin teléfono fijo a pesar de pagaros como si lo tuviera porque el cacharro este que proporcionáis como Router no es capaz de cambiar entre bandas cuando entra la llamada.
En mi zona no somos tan remotos sino que tenemos fibra desde hace un año y cobre desde que vivía Franco pero yo me he quedado en un limbo en el que me habéis quitado el cobre porque se os ha caído un poste y no sois capaces de levantarlo. y así estoy con el Juagüei este que se va a la red que no toca y para tener teléfono pierde intenet. O viceversa que es como lo tengo,
Cuando se os averían las antenas ya me puedo estar desangrando que no tengo forma de avisar a nadie. Este es la realidad y no los anuncios esos de ciencia ficción que hacéis.
Las compras de los Routers nuevos esos 5G estudiadlas bien que después no sois capaces de hacer una corrección de firmware para que funcionen, No vaya a ser que entre la voz por no se que banda de 4G e internet por 5G y después no os cambie de bandas y estemos otros 10 años con lo mismo.
Pallete pon orden,
Hola balamagica
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, trabajamos para mejorar la conectividad de nuestros clientes.
Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia en el Router 5G. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María