Foro
Buenos días
Se que algo podéis hacer, pero no lo hacéis porque no os da la gana, os da igual porque sabéis que los que tenemos contratado este servicio no tenemos alternativas, si no ya te digo que no estaríamos aquí con las condiciones neolíticas que dais.
En mi caso yo creo que no veré un aumento de la velocidad de este servicio miserable ya que creo que no va tardar muchos mas meses/años en llegarme fibra y si esto no se ha subido es directamente por que os daba igual en 2018, en 2020 con el virus, y ahora y no vais a mejorar nada en el servicio.
Entiendo el objetivo de movistar de cablear toda España con fibra, pero no podéis dejar desatendidos a los que no nos llega, cuando cada vez es mas necesario disponer de una buena conexion a internet.
Sinceramente es denigrante tener que tirar de los datos del móvil para subir cualquier cosa que pese un poco mas de la cuenta.
Mínimo deberías dar el mismo servicio 4G que se da a un teléfono, el cual suele tener una carga mucho menor.
Somos de esos que tenemos televisores 4K y no podemos ver nada a mas de 1080p y en ocasiones ni eso.
No podemos telebrajar correctamente con 0,8mb de subida, esto es inviable.
Por ejemplo subir una imagen iso a un ESXi, puede tardar un día entero y no hablemos de subir una ova modificada que ocupe mas de 80 o 100GB porque se va a unos cuantos días.
Te puedes morir de viejo en el proceso.
Cuando jugamos lo hacemos con mas ping y mas lag que otros por lo que vamos en constante desventaja, ademas de lo que ocupa hoy en dia cualquier juego.
No podemos stremear absolutamente nada, ni tan siquiera compartir una pantalla por teams para temas laborales.
Tenéis averías cada poco tiempo, ahora mismo hay una por la cual llevo todo el fin de semana sin cobertura en ningún móvil o con solo una barrita de cobertura en el mejor de los caso.
A estas alturas deberíamos estar en unos 40-60 mb/s de descarga y unos 10-20 mb/s de carga como mínimo, pero ni os interesa ni os importa.
En fin tengo otro hilo para que me informeis de la fibra a ver si me dais buenas noticias por una vez en la vida...
¿Cómo vais con el aumento de velocidad?
- Comercial_movistar23-07-2021Moderator
- balamagica23-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo personalmente creo que os tenéis que centrar más en lo vuestro que son las telecomunicaciones e intentar dar un servicio acorde con los tiempos, y dejaros de hacer otras cosas como movistar money que para eso ya hay otras empresas como cofidis, además es bastante feo subir las cuotas para luego intentar prestarnos dinero.
Hola balamagica
En el momento que tengamos novedades sobre tu petición, informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
- balamagica23-07-2021El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo vais con el aumento de velocidad?
Hola balamagica
Movistar sigue trabajando para mejorar la conectividad en todo el territorio español. Cualquier novedad la iremos comunicando a todos nuestros usuarios por los medios oficiales.
Un saludo
Gema