Foro
Si es que tampoco es pedirles tanto.
No tienen que subirlo tampoco mucho.
Con 5 Mb de subida ya se podría trabajar agusto, las reuniones y video conferencias no se caerían, podría hacer streamings...
No moriría en el intento por subir datos del curro al servidor, o cosas a la nube.
Yo tampoco pido 300 megas simétricos, soy consciente de que la fibra llegara cuando llegue, ojala pronto... pero por dios necesito que subáis el limite de subida de 800kb al menos a 5mb, es muy pesado tener que estar tirando de otras conexiones de datos móviles.
Al menos un poquito, nos ayudarías muchísimo.
Cambiando adaptadores y cables cada vez que hay que subir algo de tamaño mediano (1GB o superior) y si digo mediano porque grande (10 GB o suprior) directamente es inviable.
- balamagica03-11-2021El WIFI me llevó al sofá
Mientras, saraos que no falten
- EnriqueCarrasco5103-11-2021Más integrado que la RDSI
Pues de momento, otro año que consiguen la mayor parte de las ayudas para la implantación de la fibra, ya les queda menos para empezar a darnos servicio
- balamagica02-11-2021El WIFI me llevó al sofá
Cómo vais con la mejora de velocidad?
- Anxo Carrera Faro06-10-2021Yo probé el VDSL
Mejor que trates con Vodafone, no pierdas el tiempo Movistar lleva años sin mover un dedo y no lo va a hacer ahora, por tu bien y comodidad en el servicio te recomiendo que cuanto antes te cambies. Yo lo haría si hubiera buena cobertura Vodafone en mi zona, por eso estoy preso en Movistar.
- RoniPozo06-10-2021Yo probé el VDSL
Aquí si llega Vodafone. Si movístar no hacer nada voy a Vodafone.
- Danisk06-10-2021Yo probé el VDSL
Increíble, que lastima que no me llega aquí vodafone.
Pero telefónica sabe que tiene la gran parte de cobertura en zonas rurales, no creo que hagan nada como de costumbre.