Foro

Joan-Carles
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2025

Internet fibra 600MB vs vía radio

Buenos días, llevo desde el 25/11/2025 para que me instalen un paquete de fibra 600 + Móvil en una vivienda nueva y no consigo que me realicen la instalación de fibra. Me han instalado un router vía radio que se corta constantemente. Los móviles y el fijo si que funcionan bien, pero la conexión a internet es patética.

Probablemente no tengamos CTO en la calle Saló de la Parellada 08850 Begues, Barcelona, aunque en las calles de al lado si existe (Av. de Sitges y Camps dels Prats).

Lo último que he tenido que contratar es un Router Satélite Starlink para poder tener algo de internet estable para poder trabajar, pero además del coste adicional, sinceramente creo que no es la solución.

Os dejo el número de pedido para que podáis revisar la información y disponer de una previsión fiable pues por teléfono Movistar no sabe nada: CO2511SRG5WKVJ

Somos en total 5 los vecinos interesados en confiar en Movistar como proveedor de fibra en la zona.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

Hola, Joan-Carles 

Para revisar lo que nos mencionas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos

Yulieth