Foro
Hola, drysniff
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vamos a revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
He enviado la información solicitada en un mensaje privado, pero no sirve de nada intentar llamarme porque tengo problemas de audición, así que es mejor enviarme un mensaje o un correo electrónico.
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, drysniff
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- drysniff02-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, no hay nada más con lo que puedas ayudarme, gracias. Me dices que no hay fibra planeada a pesar de que sé que es así porque han colocado los postes para aceptar los cables y no lo harían sin una buena razón. Además, el servicio que ofreces es más lento que el servicio que recibo actualmente. Simplemente me hace preguntarme si la fibra estará disponible o no para cambiar a tu empresa, ya que para una empresa que brinda comunicaciones, es mala para comunicar información interna entre diferentes departamentos y clientes.
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, drysniff. Sin embargo, el despliegue de cobertura es un proceso que requiere un tiempo, debido a diseño, infraestructura y presupuesto. Recuerda que, nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que los clientes puedan disfrutar de ella. Por ello, te recomendamos realizar una consulta más adelante para validar si existen novedades de cobertura en tu zona.
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
Disculpa el malestar generado, drysniff. Tras validar tu zona, nos consta que no hay previsión de cobertura fibra y de momento, no hay fecha prevista para su disponibilidad. Si te interesa adquirir nuestros servicios, podemos ofrecerte cobertura en Radio 3G/4G de hasta 20 Mb. Además, una vez que la fibra esté disponible, podrás migrar a ella sin ningún coste. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, drysniff. Por mensaje privado te hemos solicitado más información con respecto a tu dirección, Es necesario que nos los facilites para logar ayudarte.