Foro

davidpiletillas
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2024
Resuelto

internet satélite

En mi domicilio no tenemos fibra óptica por culpa de algunos vecinos que se creen dueños de la urbanización y paralizaron el despliegue hace años y por segunda vez hace meses,

He solicitado internet por satélite y resulta que desde el momento de solicitarlo me han descompuesto el pack de internet radio con tres líneas y me empezaron a facturar por internet satélite y cuatro líneas. Tras más de un mes, el instalador visita mi domicilio y me informa que la instalación de la antena no es factible y se cancela la solicitud, pero ahora surge el problema de que no puedo volver a disponer del contrato que tenía y me están facturando unas cantidades muy superiores. Ya he presentado una reclamación y ha sido aceptada, pero si no me permiten volver al pack anterior tendré que estar reclamando cada mes.

Pueden resolver esta situación?

Gracias

• Hola davidpiletillas 

Hemos tramitado la activación de miMovistar ilimitado. Te envío la firma del contrato por SMS al móvil finalizado en  ...54 para que lo firmes y un mail al correo electrónico de contacto, para que revises la contratación. La firma estará activa durante 24 horas. 

Un saludo, Vero.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

Hola davidpiletillas 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo tu postura y malestar.

He revisado y actualmente tienes contratada la tarifa miMovistar: Ilimitado (internet radio) | Movistar Plus+, también he revisado las facturas, y he tramitado la reclamación de la facturación.

Van a estudiar tu caso y cuando esté la resolución se te informa.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

davidpiletillas
    02-11-2024

Hola.

Acabo de ver la facturación de noviembre y como era de suponer está bastante inflada.

Durante el periodo de facturación he dispuesto del mismo paquete que tenía el 10 de septiembre hasta hoy (2-10-2024) que he formalizado de nuevo el contrato esta mañana.

Por ello les solicito me corrijan las facturas de noviembre (Factura: MM7KMKH0019136 y  Factura: FM7KMKH0026597) y acepten esta reclamación para abonarme la diferencia con el contrato que tenía.

Si pueden ir corrigiendo la próxima factura se lo agradecería, y así me evitan tener que volver a reclamar.

También quiero saber si se ha modificado el periodo de uso del dispositivo ya que la duración de la cuota de 0 euros se ha aumentado hasta dentro de tres años más.

Gracias.

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola davidpiletillas 

Hemos estado revisando la reclamación de la factura del mes de octubre y vemos que efectivamente se ha resuelto a tu favor. La factura de devolución se ha emitido el día 26 de octubre y el dinero estará en tu cuenta en siete días laborables desde la fecha de emisión. En cuanto a la factura de noviembre, sino se ha regularizado el importe de forma automática, puedes volver a contactar con nosotros para que abramos la reclamación.

Un saludo, Vero.

davidpiletillas
    28-10-2024

Hola.

Parece que el contrato está correcto.

Tengo una reclamación aceptada por la factura de octubre (aún sin ingresar) y es posible que tenga que hacer otra reclamación en la factura de noviembre.

Si lo pueden revisar se lo agradecería, si no es posible, cuando llegue el momento me paso por una tienda movistar.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola davidpiletillas 

Vemos que ya se ha completado el pedido de Movistar ilimitado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    27-10-2024

Hola davidpiletillas 

Hemos tramitado la activación de miMovistar ilimitado. Te envío la firma del contrato por SMS al móvil finalizado en  ...54 para que lo firmes y un mail al correo electrónico de contacto, para que revises la contratación. La firma estará activa durante 24 horas. 

Un saludo, Vero.

davidpiletillas
    26-10-2024

La línea móvil  me es indiferente.

Tengo datos compartidos.

Si pueden volver a hacerlo como estaba me parece correcto.

Gracias.

Si tengo que elegir una pueden tomar la 638....54.

Comercial-movistar
    24-10-2024

Hola davidpiletillas 

Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que antes tenías activo miMovistar ilimitado, si lo deseas, podemos volver a activarlo. ¿Cuál sería la línea móvil que querrías dentro de ese contrato?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    23-10-2024

Hola davidpiletillas 

Vemos que te hemos pedido datos en otra conversación para poder obtener más información de lo sucedido en tu domicilio con la fibra. Para no mezclar los temas, en esta conversación volvemos a pedírtelos para poder comprobar lo que nos indicas y hacer las gestiones que nos solicitas con tu contratación actual. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, así como el número del fijo activo con Movistar.

Un saludo, Vero.