internet satélite
En mi domicilio no tenemos fibra óptica por culpa de algunos vecinos que se creen dueños de la urbanización y paralizaron el despliegue hace años y por segunda vez hace meses,
He solicitado internet por satélite y resulta que desde el momento de solicitarlo me han descompuesto el pack de internet radio con tres líneas y me empezaron a facturar por internet satélite y cuatro líneas. Tras más de un mes, el instalador visita mi domicilio y me informa que la instalación de la antena no es factible y se cancela la solicitud, pero ahora surge el problema de que no puedo volver a disponer del contrato que tenía y me están facturando unas cantidades muy superiores. Ya he presentado una reclamación y ha sido aceptada, pero si no me permiten volver al pack anterior tendré que estar reclamando cada mes.
Pueden resolver esta situación?
Gracias
Hola davidpiletillas
Hemos tramitado la activación de miMovistar ilimitado. Te envío la firma del contrato por SMS al móvil finalizado en ...54 para que lo firmes y un mail al correo electrónico de contacto, para que revises la contratación. La firma estará activa durante 24 horas.
Un saludo, Vero.