Foro

Avatar de pumilus
pumilus
Yo probé el VDSL
14-07-2025
Resuelto

Internet satelite

Hola, tengo una casa en una zona rural, sin cobertura de fibra. En Movistar nos ofrecieron internet por radio, pero después de instalarlo comprobamos que no funcionaba, apenas se podía navegar e iba muy mal por lo que nos ofrecieron internet satelite tras comprobar que era subvencionable y a lo cual dijimos que sí. Sin embargo tras esperar varios días sin noticias llamamos al 1004 y nos dijeron que no había una solicitud de instalación abierta, pero que nos la abrían y que el técnico se pondría en contacto con nosotros para la instalación. Poco después nos llamó el técnico pero nos dijo que le aparecía como no subvencionable y aunque le insistimos que sí lo era y que en la web oficial del ministerio a la que remite Movistar aparecía nuestra casa como subvencionable con su referencia catastral nos dijo que no. Querría que comprobarán que efectivamente es subvencionable para poder iniciar los trámites de instalación ya que internet por radio o fibra son inviables y necesitamos conexión para poder trabajar..

 

Gracias y un saludo. 

  • pumilus recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

    pumilus recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de pumilus
    pumilus
    Yo probé el VDSL
    14-07-2025

    Enviados datos por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

    Hola, pumilus 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.