Línea de fibra óptica en mi casa
Buenas tardes, expongo mi caso. Yo he contratado fibra óptica simétrica a 600 MB en mi domicilio con dos líneas móviles, Netflix y Movistar Series. Desde la tienda me comunican que a ellos le salen que no tengo cobertura de fibra en mi domicilio, pero en mi casa tengo instalada la caja de fibra con su respectivo cable de fibra que ya utilizaron los propietarios anteriores para la conexión de fibra.
He llamado al administrador de la comunidad y me comunica que hay vecinos que han podido meter la fibra (tanto con Movistar, con Vodafone y Orange) y otros que no. El problema es que los que no han podido instalar la fibra ha sido porque no han podido meter por el corrugado de las zonas comunes el cableado y la comunidad no ha autorizado a realizarlo por fachada. En mi caso ya tengo la fibra metida por el corrugado de las zonas comunes hasta mi vivienda, con lo cual, entiendo, que no habría problema en instalarme la fibra.
Adjunto fotografía de la caja de fibra con su código. A ver si desde aquí podéis solucionarmelo lo más rápido posible. Por temas de trabajo necesito la fibra óptica, el ADSL es de cachondeo para mi trabajo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola migarrsan
Desde el departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra nos confirman que ya dispones de cobertura de Fibra en nuestros sistemas por lo que, si lo deseas, ya puedes solicitar este servicio.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia