Foro
Supuestamente segun dijo el director de Movistar en Canarias se empesaba en enero del 2015 pero na de na el cableado en Arucas, Gran Canarias.
- rahul_movistar16-01-2015Asesor
nizan escribió:Supuestamente segun dijo el director de Movistar en Canarias se empesaba en enero del 2015 pero na de na el cableado en Arucas, Gran Canarias.
¡Buenas días nizan!
Todavía no tenemos las fechas exactas previstas para el despliegue de fibra en Arucas. En cuanto tengamos más detalles, os avisaremos por este foro.
De momento, estimamos que las primeras altas en Arucas se darán a mediados de 2015.
¡Un saludo!
- kevindx9827-01-2015Más integrado que la RDSI
Buenas, hoy venía a comentar un problema:
Llevo toda mi vida con 1 MB de internet, y ni si quiera eso, normalmente llega a 850 Kbps, pero aún así, Internet se suele ir, viene un técnico, vuelve Internet, nunca ha mejorado la velocidad en mis 15 años viviendo aquí y por fin veo que van a poner Fibra Óptica en Arucas.
Resulta complicado saber que no puedo desarrollar mi Gaming debido a que si alguien de mi familia está usando internet para descargar cualquier tipo de media, ya sea por ejemplo, lo más usual, un vídeo, ya no puedo jugar.
Me gustaría saber si en mi Zona pondrán la Fibra Óptica, dado que el mapa no señala muy bien los puntos exactamente y que también me dijese si será un lugar prioritario o más bien dejado para el 2016/Para nunca.
Mi zona es la Urbanización San Francisco Javier (Cerca de la Pizzeria Guayarmina) en la Calle Lomo Grande.
Gracias por haber leido el texto y espero pronto su respuesta ;)
- rahul_movistar30-01-2015Asesor
kevindx98 escribió:Buenas, hoy venía a comentar un problema:
Llevo toda mi vida con 1 MB de internet, y ni si quiera eso, normalmente llega a 850 Kbps, pero aún así, Internet se suele ir, viene un técnico, vuelve Internet, nunca ha mejorado la velocidad en mis 15 años viviendo aquí y por fin veo que van a poner Fibra Óptica en Arucas.
Resulta complicado saber que no puedo desarrollar mi Gaming debido a que si alguien de mi familia está usando internet para descargar cualquier tipo de media, ya sea por ejemplo, lo más usual, un vídeo, ya no puedo jugar.
Me gustaría saber si en mi Zona pondrán la Fibra Óptica, dado que el mapa no señala muy bien los puntos exactamente y que también me dijese si será un lugar prioritario o más bien dejado para el 2016/Para nunca.
Mi zona es la Urbanización San Francisco Javier (Cerca de la Pizzeria Guayarmina) en la Calle Lomo Grande.
Gracias por haber leido el texto y espero pronto su respuesta ;)
¡Buenas tardes kevindx98 !
Entiendo tu frustación por tener una conexión tan lenta y esa es la razón por la que queremos llevar la fibra a varios municipios de Canarias para mejorar vuestra experiencia con Movistar.
La fibra va a llegar a todo el municipio de Arucas. Nuestra idea es cubrir casi todas las calles del municipio. El único problema es que todavía no nos han dado las fechas previstas de despliegue. Nuestra estimación es que la fibra empezará a desplegarse en el centro, en Arucas. En verano se podrían dar las primeras altas y el despliegue debería ir aumentando progresivamente.
No estoy seguro de cuando podrá llegar hasta tu calle pero esperemos que sea en 2015. En cuanto tengamos más información acerca de las fechas y las zonas de despliegue, lo pondremos aquí.
Te quiero pedir disculpas por las molestias causadas y por la conexión tan lenta que has tenido hasta ahora. Pronto podrás jugar online con los 100MB y el mejor ping del mercado.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
¡Un saludo!