Foro
chuky200777
30-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, nosotros habíamos reservado para cuando estuviera disponible la fibra y ayer me llega un mensaje diciendo que el presidente de la comunidad había denegado la instalación, cosa que me parece improbable ya que el tema de la velocidad de Adsl es un problema para todos,podría deberse a algun otro motivo? Estamos muy interesados en solucionar los posibles problemas para poder disfrutar de una conexión decente, gracias.
- rahul_movistar30-06-2015Asesor
chuky200777 escribió:
Hola buenas, nosotros habíamos reservado para cuando estuviera disponible la fibra y ayer me llega un mensaje diciendo que el presidente de la comunidad había denegado la instalación, cosa que me parece improbable ya que el tema de la velocidad de Adsl es un problema para todos,podría deberse a algun otro motivo? Estamos muy interesados en solucionar los posibles problemas para poder disfrutar de una conexión decente, gracias.¡Buenos días chuky200777!
Una vez tenemos diseñada la fibra, Movistar va de edificio en edificio pidiendo los permisos para desplegar la fibra y sí es posible que algún presidente de una comunidad de vecinos decida que no quiere dar los permisos. LE recomendaría hablar con el presidente de su comunidad para saber si es así e indicarle que está interesado en al fibra y que es una ventaja para todos.
Muchas gracias,
¡Un saludo!