Foro
Hola buenas tardes, para cuando estaría prevista la zona de Lomo Espino, calle Cuzco??? Gracias.
chuky200777 escribió:Hola buenas tardes, para cuando estaría prevista la zona de Lomo Espino, calle Cuzco??? Gracias.
¡Buenas tardes chuky200777!
De momento no tenemos las fechas previstas para el depsliegue de fibra en la calle Cuzco ya que actualmente el despliegue está parado por problemas de permisos.
Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- SirRyu19-07-2015Yo probé el VDSL
¡Hola!
¿Se sabe algo sobre el despliegue en Cardones? Concretamente en la calle el Valle. Vivo fuera de Canarias, y al volver mi padre me ha dicho que unos técnicos le preguntaron de introducir unos cables por la fachada. ¿Es posible que se trate de la fibra?
Muchas gracias
- rahul_movistar27-07-2015Asesor
SirRyu escribió:¡Hola!
¿Se sabe algo sobre el despliegue en Cardones? Concretamente en la calle el Valle. Vivo fuera de Canarias, y al volver mi padre me ha dicho que unos técnicos le preguntaron de introducir unos cables por la fachada. ¿Es posible que se trate de la fibra?
Muchas gracias
¡Buenas tardes SirRyu!
En principio, la Calle El Valle no entra en los planes de despliegue de fibra para este año.
La idea de Movistar es llevar la fibra a todo el municipio de Arucas por lo que es muy probable que se despliegue la fibra en su calle en 2016.
A finales de año o a comienzos de 206 pondremos aquí más información acerca del despliegue de fibra en Arucas en 2016.
¡Un saludo!
- nizan19-07-2015Yo probé el VDSL
Si es la fibra que se esta instalando en el valle hay ya parte instalada y en el casco de Cardones los alrededores de la iglecia estan instalado, un saludo
- SirRyu22-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias nizanpor responder. Justo me acabo de fijar que en la fachada de en frente está el cable de fibra instalado (hoy he visto a unos operarios instalándolo en otra zona) ¿Puede algún empleado de Movistar decirme en qué fase se encuentra la fibra en mi zona?
Un saludo