Foro
¡Hola! Vivo en la Calle el Pino (la que hace esquina con la Avenida el Mirón, en pleno centro de arucas), y me gustaría saber cómo va la fibra por la zona, muchas gracias.
PacoRamirez escribió:¡Hola! Vivo en la Calle el Pino (la que hace esquina con la Avenida el Mirón, en pleno centro de arucas), y me gustaría saber cómo va la fibra por la zona, muchas gracias.
¡Buenas tardes PacoRamirez!
Por lo que puedo ver, ¿la calle que hace esquina con la Avenida el Mirón es la Carretera el Pino, no? Si es así, todavía no tenemos más información acerca del despliegue de fibra por lo que lo más probable es que la fibra llegue a esa zona en 2016.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- PacoRamirez27-07-2015Más integrado que la RDSI
rahul_movistar escribió:¡Buenas tardes @PacoRamirez!
Por lo que puedo ver, ¿la calle que hace esquina con la Avenida el Mirón es la Carretera el Pino, no? Si es así, todavía no tenemos más información acerca del despliegue de fibra por lo que lo más probable es que la fibra llegue a esa zona en 2016.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
¿Cómo puede ser que viviendo en pleno centro de Arucas no me llegue la fibra hasta 2016?
Y digo más; cómo puede ser que si ya la fibra está puesta en Cardones y va por Juan XXIII según tengo entendido, tarde 5 meses en llegar al centro de arucas? qué va, a 1 metro por día la fibra?
- rahul_movistar28-07-2015Asesor
PacoRamirez escribió:
rahul_movistar escribió:¡Buenas tardes @PacoRamirez!
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
¿Cómo puede ser que viviendo en pleno centro de Arucas no me llegue la fibra hasta 2016?
Y digo más; cómo puede ser que si ya la fibra está puesta en Cardones y va por Juan XXIII según tengo entendido, tarde 5 meses en llegar al centro de arucas? qué va, a 1 metro por día la fibra?
¡Buenos días PacoRamirez!
El volumen de despliegue en Arucas es muy grande por lo que se tarda mucho en ir desplegando la fibra por todas las zonas.
Le pido disculpas por todas las molestias causadas.
¡Un saludo!