Foro
Hola buenas tardes, según puedo ver en vuestra página, en mi edificio ya está autorizada la instalación y dice que en breve se dispondrá de la fibra. Quisiera saber si esto es cierto y en cuanto tiempo estaría disponible la contratación del servico? La dirección es Cuzco nº 5, en Lomo Espino. Muchas gracias por toda la información que aportan.
chuky200777 escribió:Hola buenas tardes, según puedo ver en vuestra página, en mi edificio ya está autorizada la instalación y dice que en breve se dispondrá de la fibra. Quisiera saber si esto es cierto y en cuanto tiempo estaría disponible la contratación del servico? La dirección es Cuzco nº 5, en Lomo Espino. Muchas gracias por toda la información que aportan.
¡Buenos días chuky200777!
Aunque ya esté autorizada la instalación en su edificio, actualmente el despliegue está parado por permisos por lo que todavía hay que esperar que nos den los permisos todas las viviendas de la zona. Una vez tengamos todos los permisos, suelen tardar unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta la calle por lo que estimamos que debería de llegar a finales de año.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!